La segunda del Enduro en Ushuaia

_MG_6778Se disputó una nueva fecha oficial del campeonato provincial de enduro organizado en forma conjunta por la AMU, CUMOT y MCRG. 107 pilotos en línea de largada. Palleres, Guerra, Onysczuk, Pintos y Velázquez dominaron en motos mientras que Jerez, Calixto, Cuesta, Vargas, Borbas, Pi y Fernández se quedaron con los segmentos de ATV. El próximo fin de semana la 3° del Cross en Río Grande.

Una vez más el circuito municipal de AMU, enclavado en el sector del Río Pipo lindante al ex autódromo 12 de Octubre albergó lo mejor del motociclismo provincial en la modalidad Enduro.

Interesante y exigente circuito ideado para la ocasión que presentó diferentes variaciones de pisos, trepadas y otros obstáculos que los pilotos debieron sortear haciendo gala de toda su pericia.

El agua caída en el primer día del fin de semana fue un condimento más dado que hizo que el barro fuero otro inconveniente a superar.

_MG_6763El experimentado piloto riograndense, y ex presidente del MCRG?, Federico Velázquez se quedó con la categoría expertos, Gustavo Palleres se impuso en Juniors, Martín Guerra fue el ganador en Promocional, el interminable “Pablito” Onysczuk triunfó en Master mientras que Aaron Pintos de gran participación en la VTF ganó en Open.

A la hora de hablar de la producción arriba de los “cuatris” Matías Jerez se impuso en Mini 110, Juan Calixto dominó el segmento Promocional, Valentín Cuesta la Limitada Juniors, Exequiel Vargas Limitada 350, Martín Borbas se quedó con la categoría Master.

_MG_6775La Pro B fue para Agustín Pi y finalmente el segmento mayor de cuatriciclos, ATV Pro A, la victoria fue para la joven promesa ushuaiense Tomás Fernández quien se encuentra haciendo sus primeras experiencias nacionales e internacionales ganando por primera vez a nivel provincial.

Buen espectáculo a pesar del viento y frío final donde los enduristas acrecentaron su número en relación a la fecha inicial principalmente en las motos.

La acción se trasladará al norte de la isla donde el próximo fin de semana se disputará la tercera jornada oficial en la modalidad Cross.

_MG_6780Los podios por categorías
Motos
Juniors
1° Gustavo Palleres
2° Ezra Ermaliuk
3° Mirko Ermaliuk
Promocional
1° Fabián Guerra
2° Alejandro Brizuela
3° Martín Bleuer
Master
1° Pablo Onysczuk
2° Guillermo Iglesias
3° Marcelo Giraudo
Open
1° Aaron Pintos
2° Martín Finocchio
3° Leandro Liberto
_MG_6761Expertos
1° Federico Velázquez
2° Fernando Lorenzoni
3° Luis Arralde
ATV
Mini 110 c.c.
1° Matías Jerez
2° Alejo Pérez Gon
3° Exequiel Chilot
Promocional
1° Juan Calixto
2° Marcos Borbas
3° Fernando Eugenio
_MG_6757Limitada Junior
1° Valentín Cuesta
2° Facundo Von Mundhart
3° Germán Ruíz
Limitada 350 c.c.
1° Exequiel Vargas
2° Tomás Barría
3° Roberto Romero
Master
1° Martín Borbas
2° Marcelo Fernández
3° Armín Baeza
_MG_6755Pro B
1° Agustín Pi
2° Jorge Zamorano
3° Matías del Barco
Pro A
1° Tomás Fernández
2° Marcos Tazzioli
3° Cristian Cárcamo

_MG_6766

596 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.