URC es el Super Campeón

IMG_8970Se disputó este sábado por la tarde, en el campo municipal “Agustín Pichot” la final del torneo 2014/ 2015 para planteles superiores. Una vez más Las Águilas y URC entregaron un intenso y emotivo encuentro que finalizó con un ajustado 23 a 20 para el “Tricolor”. Tercer clásico consecutivo a su favor y pasaporte el Torneo Regional.

Como hace siete días atrás el “Fucsia” fue el mejor con sus forwards ganando casi todos los scrum del partido como así también los lines. Asimismo fue muy contundente con su maul, sin poder transformarlos en puntos producto de decisiones equivocadas de su conductor.

IMG_8898Una vez más el Ushuaia supo aprovechar la juventud y velocidad de sus tres cuartos que demostraron nuevamente ser muy contundentes y muy difíciles de contener por el rival.

El ganador lució una buena defensa aprovechando al máximo las pelotas obtenidas. La certeza de su pateador volvió a ser determinante permitiendo un justo triunfo final.

La paridad entre ambos elencos fue notable en todo momento lo que hizo poder observar un gran partido de rugby. Un cierre de torneo acorde que dejó de manifiesto el gran momento de estos dos equipos ushuaienses.

IMG_8955El ahora campeón 2014/2015 de la URTF ha conseguido un sólido recambio en varias de sus líneas producto de su cantera, la cual ya está rindiendo sus frutos, mientras que al “Fucsia” parece costarle un poco más esta transición aunque de cualquier forma el mix de jugadores sumamente experimentados junto al resto de sus valores lo mantiene en buen nivel.

Las Águilas/URC, URC/Las Águilas nos entregaron un par de partidos inolvidables antes del receso, habrá que esperar hasta septiembre para que la “guinda” regrese a las canchas en forma oficial.

Llegó el momento para que los clubes intensifiquen su preparación bajo techo durante el invierno, la primera parte de la competencia 2015 fue sumamente promisoria donde juveniles y primera división estuvieron a la altura de las circunstancias.

IMG_8868

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 25 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>