Cuarto en la serie para seguir creciendo

Lucas Yerobi - SábadoEn el marco de una batería totalmente disputada y con alternativas que se llevaron a cabo prácticamente desde el comienzo, el piloto fueguino Lucas Yerobi no pudo ganar lugares pero sí brindar un gran espectáculo mostrando que su VW Gol Trend se encuentra a la altura de los principales protagonistas, pese que el resultado buscado se escapó en los metros finales. El ushuaiense completó la serie en la cuarta colocación y encara la final del domingo con chances de podio. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Siguiendo siempre de cerca las alternativas que se iban produciendo, el piloto de Tierra del Fuego sacó provecho de un retraso de Diego Leston para avanzar hasta la tercera posición y, como si fuera poco, en las dos últimas vueltas marcó una apreciable proximidad a quienes lideraban el parcial, yendo en busca, al menos, de la posición de escolta.

Tanta era la paridad, que el piloto que cuenta con atención de Lucas Benincasa y motores provistos por Sebastián Colombo, llegó a superar a Matías Antolin en una excelente maniobra donde su auto marcaba la diferencia, pero el propio Antolin a metros de ingresar en la recta final y con la bandera a cuadros ya flameando, pudo superarlo en medio de una ajustada maniobra que benefició a Diego Leston, quien por tan sólo 50 milésimas lo relegó al cuarto puesto original, desde el cual encaró la serie.

“Fue una batería muy entretenida, mostramos que el Trend está a la altura de las circunstancias y estuvimos muy cerca de coronar un gran resultado. Lamentablemente en el final por buscar ir para adelante termino perdiendo dos posiciones, pese a ello llego confiado a la final ya que el auto mostró buen funcionamiento y todo está dado para poder alcanzar un buen resultado más allá que los detalles mínimos son los que terminan marcando la diferencia. Esperemos que pueda darse y se descuenten puntos para el campeonato” expresó Lucas refiriéndose a lo ocurrido.

Con este resultado, Yerobi encarará la quinta final de la temporada desde la décima posición de partida, recordando que la misma se desarrollará desde las 11.50 con 15 vueltas por recorrer y contando con televisación, en vivo y en directo, a través de la pantalla de Canal 13, mediante el equipo periodístico de “Carburando”.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”

296 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.