Salto a la cima

Mailing 1El ushuaiense Lucas Bonetto, representante del YPF Elaion Moto Rally, cumplió con creces su objetivo en este segundo día de competencia en San Juan, sede de la segunda fecha del CARCC. Recuperó los pocos minutos que lo separaban de la punta y no sólo eso, sino que pasó a liderar con una diferencia tranquilizadora. Fuente y foto prensa Lucas Bonetto.

Un poco de sabor amargo había quedado después de la primera etapa donde quien defiende los colores del YPF Elaion Moto Rally, Lucas Bonetto, había penado por un pequeño error que no le dejó arribar al final de la especial con una ventaja a su favor.

Sin embargo, el oriundo de Ushuaia sacó a relucir sus credenciales este sábado, liderando de inicio a fin la sección cronometrada y pasando a comandar la clasificación general de los cuatriciclos con una ventaja superior a la media hora, lo que le permite bajar el ritmo para el último tramo del domingo.

Al respecto, Bonetto manifestó: “Fue una etapa complicada al principio por los cortes en el camino debido a las lluvias. Marcaron casi 20 kilómetros de atención con cortes de peligro 2, pero no donde, entonces no teníamos certeza de donde estaban y algunos hasta parecían de peligro 3.

Hubo mucho fesh-fesh al final de la primera parte y comienzo de la segunda, dejando para el final 40 km de pequeños médanos en arena. La segunda parte fue más entretenida que la primera y pudimos abrir brecha adelante”.

“Para mañana nos espera algo parecido y nuestra estrategia será salir a cuidar para terminar la carrera”, enfatizó para concluir sus declaraciones a la prensa.

Este domingo 28 la actividad tiene programada una especial de 167,05 kilómetros iniciando su recorrido a las 9.30 horas para la categoría de quads.

Rally de San Juan
Etapa 2 – Quads
1) #51 Lucas BONETTO (Arg/Honda) 4:35.41
2) #60 Gastón GONZÁLEZ (Arg/Yamaha) +8.31
3) #52 Nelson SANABRIA (Par/Yamaha) +11.04
4) #61 Pablo COPETTI (Arg/Yamaha) +42.53

Clasificación General – Quads
1) #51 Lucas BONETTO (Arg/Honda) 8:17.50
2) #60 Gastón GONZÁLEZ (Arg/Yamaha) +37.09
3) #52 Nelson SANABRIA (Par/Yamaha) +46.23
4) #61 Pablo COPETTI (Arg/Yamaha) +1:09.06

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Mercedes Benz Tierra del Fuego y LS2 Helmets. Asimismo a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos que apoyan de manera incondicional.

Mailing 2

391 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.