Argentina venció a Colombia y enfrentará a Paraguay

ArgentinaPor Martín Tinka Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). Los del Tata Martino igualaron 0-0 en tiempo regular y ya en penales Tévez marcó el definitivo para sellar el pase. En semis se viene el conjunto guaraní, que dejó en el camino a Brasil.

En un partido cerrado, Argentina intentó por varios caminos pero fue imposible vencer la resistencia del arquero Ospina, la gran figura de la noche. Messi, Pastore, Agüero y Banega tuvieron posibilidades claras, aunque las desperdiciaron y permitieron que la definición de cuartos de final llegue a los penales.

Allí fue todo emoción, porque tras llegar a seis disparos, Colombia erró nuevamente y permitió que Carlos Tévez tenga su propia revancha personal y anote el séptimo. Así, avanzó a semifinales del certamen continental.

Su rival será Paraguay, que fue de menor a mayor ante un debilitado Brasil y también consiguió el boleto con tiros desde los doce pasos.

El resumen de Argentina-Colombia:

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.