CAU «Verde» se quedó con el cuadrangular interno

11703210_904998946203875_7775919378702800036_nEl sábado por la noche culminó la competencia local de hockey sobre hielo preparatoria para una nueva edición de la Copa del Fin del Mundo”. El conjunto “Verde” superó a su par “Blanco” por un ajustado 3 a 2. Fuente y Foto Hockey sobre Hielo CAU.

El sábado por la noche se disputó el juego definitorio de la competencia interna organizada por los practicantes de la disciplina enrolados en el Club Andino Ushuaia.

Fue un encuentro sumamente parejo jugado como en otras oportunidades bajo la nieve. A la hora de hablar de los goleadores podemos contar que en el conjunto vencedor marcaron Leandro Zahr en dos oportunidades mientras que el gol restante fue obra de Kevin Cabrera.

En el equipo Blanco los tantos fueron realizados por Diego Sparrow y Genaro Molinolo. Dentro de las características especiales de la mini competencia que concluyó el fin de semana podemos contar la presencia de jugadores de diferentes niveles y edades como así también el debut de varios jóvenes en el rubro arbitraje y planillaje.

Asimismo los organizadores quieren agradecer a las personas que trabajan en la pista Carlos “Tachuela” Oyarzun y a la Municipalidad de Ushuaia quien a través de la Subsecretaría de Deportes apoya permanentemente la disciplina.

320 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.