Clase especial de la Federación TDF

DSC00809El pasado viernes se realizó una clase especial para cinturones marrones y negros, organizada por la Federación de Karate do de Tierra del Fuego, la misma fue dictada por miembros del Consejo Técnico de la institución. Veinte practicantes fueron de la partida.

En el salón “B” del polideportivo municipal Augusto Lasserre, con la participación de 20 karatekas avanzados de las escuelas Shito Ryu Hayashi Ha, que lidera el sensei Juan Carlos Parodi, la escuela Shotokan Shoto Yuku, encabezada por sensei Jorge Ledesma y Shorinryu Kodokan que conduce sensei Marcelo Chavez.

El trabajo estuvo centrado en el estudio de diferentes posibilidades de defensa personal y fue conducido por los maestros Parodi y Chávez. Cerrando el entrenamiento, que duró cerca de dos horas, se realizaron Katas (formas) por escuela, siempre con el espíritu de compartir conocimientos entre los presentes.

La intención de este tipo de prácticas, es mantener la camaradería y favorecer espacios de estudio entre practicantes avanzados de las diferentes escuelas que conforman la Federación de Karate Do de Tierra del Fuego.

345 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.