Semifinalistas!

ampl_magallanes-semifinal_315Casa Magallanes derrotó ayer por la tarde noche al conjunto brasilero de Sindpd por 4 a 2 ganándo su grupo y clasificándose a semifinales donde este viernes por la noche, desde las 20.30, enfrentará al local Miguelópolis. Los goles ushuaienses fueron marcados “Pelé” Nuñez (2), “Chelo” Sánchez (1) y Mauricio Martínez (1). Los conducidos por Alejandro Velázquez se metieron entre los mejores cuatro del torneo. La foto es gentileza de Futsal Ushuaiense.

Invicto en tres partidos, Abstemios, Unasur y Sindpd con victorias de 3 a 0, 6 a 5 y 4 a 2 respectivamente. Los ushuaienses se quedaron con mucha autoridad con el grupo luchando principalmente con el clima en los primeros dos juegos donde les tocó actual a las cuatro de la tarde.

El juego fue favorable para los magallánicos quienes se fueron arriba en el marcador por 2 a 0, llegó el descuento brasilero con el que finalizó la primera mitad.

En el complemento rápidamente los conducidos por Ale “Torpe” Velázquez pusieron el 3 a 1 para de entrada manejar las acciones desde el juego y el aspecto sicológico. El 4 a 1 llegó de contragolpe con una salida rápida del golero Javier Ortega.

La pèrdida de Hidalgo quien se fue expulsado hizo que los fueguinos plantearan un cierre de control de balón. En los instantes finales descontó Sindpd pero nada cambiaría, 4 a 2 para el “Maga” quien se metió en semifinales por la puerta grande.

Desde LBD recibimos un nuevo informe de Claudio “Ficha” Chacón quien nos dijo: “Fue una jornada muy buena de todos en general. Solidos para defender y contundenter a la hora de atacar. El equipo está muy bien físicamente sin lesionados. Fue un juego durísimo como se esperaba. Es un orgullo poder haberle ganado a un conjunto con jugadores profesionales. Lo de esta noche será durisimo tanto dentro como fuera de la cancha”.

11907173_1039936039350693_1648611713408602731_nSemifinales (Viernes 14)

Estadio Túlio Itarrarí Moreira

19.00 Simón Bolivar/Unasur

20.30 Casa Magallanes/Miguelópolis

318 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.