España ganó de casualidad

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

costaEspaña sumó un nuevo  triunfo, esta vez ante Macedonia, en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Victoria por 1 a 0 en un partido aburrido y para el olvido. Las palabras que dan título a esta nota, dichas por el seleccionador nacional Vicente Del Bosque, sonaron muy fuertes en la sala de prensa del estadio nacional Filipo II.

Todo se resolvió en la primera parte, minuto ocho de juego, centro al área de Mata, balón envenenado que se va cerrando, pega en el poste, y Pacovsky el arquero macedonio sale mal, la pelota le pega en la cabeza y entra.

A partir de ese momento, España se aseguró el partido y Macedonia se dedicó a buscar el gol que nunca llegó. Si bien el equipo local lo intentó por activa o por pasiva, no estuvo acertado de cara al arco de De Gea.

Pusieron ganas, energía, interés, pero no alcanzó. Con este resultado, la selección española está a dos puntos de lograr la clasificación. Sigue primera de grupo con veintiún puntos, seguida por Eslovaquia, que ayer empató con Ucrania 0 a 0. En el otro partido por el mismo Grupo C, Bielorrusia ganó a Luxemburgo, próximo rival de España, por 2 a 0.

381 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.