Comenzó la etapa en el TC 2000

Yerobi - SábadoEl piloto ushuaiense, Lucas Yerobi, llevó a cabo su primera jornada de trabajo oficial en el trazado platense. Con dos tandas de entrenamientos, clasificación y sprint el fueguino hizo pie en una de las categorías más importantes del país. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

El momento de sumar los primeros kilómetros en pista se hizo realidad para Lucas Yerobi, este sábado en el marco de las dos tandas de entrenamientos que se llevaron a cabo seguidas de la clasificación y el sprint que puso punto final a la jornada.

El piloto del FE Competicion, encaró la actividad con la mente puesta en poder girar y sumar experiencia y adaptación sobre el VW Vento, girando en la primera tanda en el orden del 1´31´´882 luego de una decena de vueltas y haciendo lo propio en la segunda salida a pista.

En este caso consiguiendo una marca algo superior a la anterior pero siempre manteniéndose apenas por encima del segundo de diferencia de quien marcó el mejor registro.

Tras ello llegó el momento de encarar la tanda clasificatoria, en donde Lucas no conseguía alcanzar tiempo de vuelta debiendo llevar a cabo el sprint desde el fondo de la grilla de partida.

Desde ese lugar, el piloto de Tierra del Fuego logró protagonizar un buen inicio de competencia, el cual no duraría mucho ya que luego de cuatro vueltas llegó la deserción, la cual no empaña lo positivo de lograr llevar a cabo el primer día de trabajo dentro del TC 2000, mostrándose de manera competitiva con un juego de neumáticos gastados y un motor que, según manifestó el propio piloto, no alcanzaba el mayor potencial.

“Estoy muy contento por lo realizado más allá que no pudo terminar de conseguirse un resultado. Se trabajó mucho para llegar a esta posibilidad y por suerte la estamos llevando a cabo de la mejor manera posible, mañana intentaremos ver la bandera a cuadros en un fin de semana que ya está arrojando un saldo muy positivo. Le agradezco a Ruben Salerno y todo el equipo que me ha ayudado mucho durante toda la actividad” Contó Yerobi cerrada la jornada.

Este domingo, la carrera final tendrá lugar a partir de las 12.55 con la posibilidad de seguirla en vivo y en directo por Canal 13, junto al equipo periodístico de “Carburando”.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones, Club Del Pastor Blanco Suizo y Drogueria Express”

316 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.