Empate y caída

1581a_8944d2ba79ee942cba47b2daacc2ba08futsal1Complicado comienzo para la selección de futsal de Ushuaia en el Torneo Nacional de Selecciones “A” que se disputa en la capital misionera. El debut del martes fue con empate en 1 ante Comodoro mientras que este miércoles por la tarde noche se cayó ajustadamente ante el dueño de casa por 3 a 2. Los capitalinos forman parte de la zona “B” junto a Comodoro, Posadas y Rosario. Este jueves desde las 17 los ushuaienses se juegan la clasificación a semifinales ante los rosarinos. La foto es gentileza de www.solofutsal.com.ar

Sin pausa es la actividad nacional de los representativo de la Federación Ushuaiense. Pocos días de descanso luego de la División de Honor mendocina para nuevamente hacer los bolsos y viajar a Misiones, compromiso oficial que cerrará la temporada.

Desde el comienzo de la acción y con permanente contacto telefónico con el plantel fueguino que conducen Alberto “Beto” Hernández y Alejandro Velázquez se expresó la paridad  de la competencia que reune a las 8 mejores selecciones saloneras del país.

Cerradísimo juego inicial ante un histórico rival patagónico el pasado día martes, Comodoro Rivadavia, igualdad en un tanto y a esperar el choque ante el local Posadas quien había caído en el debut frente a Rosario y buscaría redimirse ante su público.

Y fue así con toda la presión en contra Ushuaia se puso al frente en el marcador pero no pudo sostenerlo. El tempranero gol del “Mono” Hidalgo fue en vano. Con mucha actitud los locales dieron vuelta la historia hasta ponerse 3 a 1. Casi en el final nuevamente Hidalgo decoró el resultado, 3 a 2 para Posadas a pesar del dominio fueguino de la segunda etapa.

Sin margen para el error los fueguinos deberán triunfar ante Rosario para poder tener alguna chance de meterse en las semifinales del viernes, de no ser así solo se luchará por la permanencia.

Todos los resultados
Martes 27
Montecarlo 0 Mendoza 3
Ushuaia 1 Comodoro 1
Rosario 1 Posadas 0

Miércoles 28
Corrientes 1 Paraná 1
Comodoro 3 Rosario 2
Corrientes 1 Mendoza 1
Posadas 3 Ushuaia 2

El fixture del jueves
17.00 Ushuaia/Rosario
18.30 Mendoza/Paraná
20.00 Montecarlo/Corrientes
21.30 Comodoro/Posadas

 

421 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.