Goleada y clasificación

1610990_1003477319672952_6888296299684660815_nLa selección de Ushuaia vapuleó a Rosario por 7 a 1 el pasado jueves y se clasificó a semifinales del Torneo Nacional de Selecciones “A” de futsal que se disputa en la capital misionera. Este sábado desde las 20.30 enfrentará a Mendoza.

Tenía que ganar y ganó. Luego del empate ante Comodoro y la caída frente al dueño de casa el conjunto dirigido por “Beto” Hernández y Alejandro Velázquez se jugaba su destino en la competencia.

La cosa era ir por la permanencia o la semifinal, asi de simple. En una temporada que no se olvidará facilmente para el futsal capitalino los muchachos de las camisetas verdes y blancas realizaron otra muestra de personalidad, entrega y contundencia.

Cuando caía la tarde del jueves, minutos después de las cinco, se enfrentaron a los rosarinos con el único objetivo del triunfo y de ser posible por muchos goles, y se dio.

Desde Misiones llegaban algunas frases del Cuerpo Técnico que decían: “Metimos todo, por suerte se nos abrió el arco”. Dos goles del “Lagarto” Avendaño, dos del “Mono” Hidalgo, más los de Yanadel, Oberti y Ortega cerraban una tarde noche perfecta.

A pesar de esto había que esperar el cierre de la jornada para saber el “destino final”. Allí se medían Comodoro y Posadas, partido que finalizó con goleada de los dueños de casa por 4 a 1.

Todo cerró redondito segundos en el grupo y a enfrentar en semis al ganador de la otra zona, Mendoza, mientras que en la otra llave se enfrentarán Posadas y Corrientes.

A partir de este sábado llegará la definición, como termine el torneo será casi anecdótico lo que nos queda bien claro es que el futsal ushuaiense ha sido protagonista durante toda la temporada en la provincia, competencia y categoría donde se presentó… y eso no es poca cosa.

1583a_91ba8ae04f5e372055976822ea8d6deatablas

400 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.