Suspensión del «Desafío Ushuaia Corre 2015»

corre-720x340En horas del mediodía del miércoles la organización del evento confirmó la decisión. El argumento principal fue las condiciones climáticas que en los últimos días complicaron el trazado por donde pasaría la competencia. Compartimos  el comunicado recibido en las últimas horas.

«La organización de “Desafío Ushuaia Corre”, informa que ha decidido postergar, hasta nuevo aviso, la carrera programada para el domingo 8 de noviembre en el Parque Nacional Tierra del Fuego debido a que las condiciones climáticas de los últimos días comprometieron el circuito por donde se iba realizar la misma.

Lamentamos tener que tomar esta decisión, a la vez que agradecemos la comprensión de todos los corredores.

La organización se pondrá en contacto con todos aquellos que, al día de la fecha, hayan abonado la inscripción, para realizar la devolución del dinero o bien canjearla por otra inscripción de cualquiera de sus próximos eventos.

Los mantendremos informados acerca de la nueva fecha a definir para la realización de esta carrera.

Pedimos nuestras más sinceras disculpas y quedamos a disposición para cualquier duda o consulta  enviando un correo electrónico a: info@sppatagonia.com»

363 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.