Capítulo F1nal en Brasil

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El británico Lewis Hamilton con McLaren ha sido el más rápido, esta tarde en Interlagos, en la última sesión clasificatoria de la temporada 2012, con un registro de 1:12,458. El otro piloto de la misma escudería, Jenson Button, saldrá desde la segunda posición de la parrilla.

En tanto, en la segunda línea, lo harán los hombres de la escudería Red Bull, Sebastián Vettel y Mark Weber, respectivamente.

El joven piloto alemán, defensor del título, se ha mostrado más cauto y tranquilo durante esta tanda de clasificación. En cambio, su otro rival en pista, el español Fernando Alonso con Ferrari, alcanzó la octava posición en la grilla del trazado paulista.

La tan ansiada y deseada lluvia, por parte de la escudería italiana, pasó brevemente sobre el circuito, José Carlos Pace, alterando apenas la actividad en los boxes y en la tanda clasificatoria.

Tal vez, en la jornada de mañana, la lluvia vuelva a aparecer, pero la mayoría de los equipos se preparan para una competencia con piso seco.

A pesar de esto, toda la atención estará centrada en lo que puedan hacer Vettel y Alonso. Mañana, por la tarde, la Fórmula 1 tendrá campeón del mundo que reinará en la temporada 2013.

369 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.