Los Cuervos cerca de un nuevo título

Imagen 1602Luego de la doble fecha del fin de semana largo, donde el conjunto azulgrana se despachó con goleadas sobre Arturo Prat y Mutual BTF, el equipo de Javier Eposto se aprovechó de la igualdad dominguera de su escolta Lasserre FC para alargar la diferencia a seis puntos cuando quedan cinco jornadas para el final. Lasserre y Mercantil completan el podio futbolero de 1º “A”.

Con trece encuentros entre viernes y domingo, agregando los tres partidos de la categoría inmediata inferior, la Liga Ushuaiense se encamina al cierre de un nuevo campeonato largo.

En lo que respecta a la primera “A” en loa facha jugada el viernes feriado podemos citar los importantes triunfos de Campolter y Filial Ferro, este último el primero del torneo que le permite dejar la condición de colista.

Asimismo el líder y su escolta golearon siendo sus “victimas” en esta oportunidad Arturo Prat y Fundación K´Mal. La única igualdad de la fecha sería para Mercantil y CAEF, para el juvenil plantel educativo sería el primer empate que se repetiría en la jornada dominguera.

Imagen 1603El domingo las goleadas fueron para Los Cuervos y Camioneros sobre Mutual y K´Mal, ajustada e importante victoria de los mercantiles sobre Prat por 4 a 3 y dos empates en 0 entre Campolter y Galicia y en 2 para CAEF y el escolta Lasserre.

Con todos estos resultados se escapan Los Cuervos (37) que le sacan vitales seis unidades a Lasserre (31) al que deberán enfrentar en breve. El tercer escalón del podio le corresponde a Mercantil que en esta doble fecha cosechó cuatro sobre seis puntos posibles.

De aquí en más serán cinco jornadas donde si no hay grandes sorpresas el 1-2 de la competencia será para los próximos representantes en el Federal “C” 2016, en el fondo de la tabla otra lucha cabeza a cabeza por evitar el último descenso que a partir del fin de semana Filial Ferro le gana a Fundación K´Mal por tan solo un punto.

Imagen 1605Resultados
Fecha 16
Campolter 2 Mutual BTF 0
Filial Ferro 2 Camioneros 1
Los Cuervos FDM 7 Arturo Prat 0
Lasserre FC 6 Fundación K´Mal 3
Mercantil 1 CAEF 1
Libre: Centro Galicia
Fecha 17
Los Cuervos FDM 4 Mutual BTF 0
Campolter 0 Centro Galicia 0
Fundación K´Mal 0 Camioneros 4
Mercantil 4 Arturo Prat 3
CAEF 2 Lasserre FC 2
Libre: Filial Ferro

Posiciones Actualizadas
1º “A”
Equipos Pts.
Los Cuervos FDM 37
Lasserre FC 31
Mercantil 27
Centro Galicia 24
Campolter 23
CAEF 21
Camioneros 19
Arturo Prat 19
Mutual BTF 14
Filial Ferro 9
Fundación K´Mal 8

350 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.