La última del año

Mailing 2El ushuaiense Lucas Garro quiere terminar el 2015 de la mejor manera con el Chevrolet Corsa que ya vislumbró su rendimiento en Concepción del Uruguay y va en busca del podio a Junín, epicentro de la undécima cita del Turismo Pista Clase 2. Fuente y foto Prensa Lucas Garro.

 

Después de haberse adjudicado la pole position en suelo entrerriano y verse obligado a resignar la punta de la carrera por la rotura de un neumático en la final, el ushuaiense Lucas Garro, vigente subcampeón de la divisional mayor, llega al autódromo “Eusebio Marcilla” de la localidad bonaerense de Junín con las expectativas renovadas al cien por ciento.

Con motores de Osvaldo Dacal y chasis del DR Competición, el representante del Fin del Mundo iniciará su actividad en la jornada de hoy, para optimizar el funcionamiento en las tandas de ensayos y luego buscar la mejor ubicación en la clasificación (14.20 hs.) y las series, que se disputarán a partir de las 16.40.

En tanto, la final del domingo se pondrá en marcha a las 10.30 con televisación de TyC Sports, para el interior del país, en vivo y en directo.

“La carrera pasada la verdad que volvimos a sentirnos competitivos. El auto fue contundente de entrada, mucho más competitivo que el Palio así que contento por el resultado más allá del pinchazo que fue mala suerte, cosas de carrera”, comentó Lucas en declaraciones a la prensa.

Y acotó que “para Junín estamos confiados porque tenemos buen conjunto chasis/motor y es un trazado rápido donde me fue bien otras veces. Ojalá podamos terminar este 2015 de la mejor manera”.

“Se le hizo un control general al auto y quedó listo para salir a la cancha de vuelta porque mostró buen ritmo en Entre Ríos. Para el 2016 la idea es ir con un Corsa de entrada y pelear el campeonato. Veremos cómo se disparan los precios y atenernos al presupuesto que tengamos para seguir corriendo, aunque si tengo la posibilidad de hacerlo va a ser solo arriba de una unidad que esté para pelear la punta”, enfatizó para concluir ya empezando a planificar lo que será su temporada 2016.

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Constru Sec, Daniel Scioli 2015, El Diario del Fin del Mundo, GRV Publicidad, Instituto Fueguino de Turismo, Jet Letreros, y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos por el acompañamiento permanente en este sueño que significa correr a nivel nacional representando a la ciudad más austral del mundo.

404 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.