Desde las radios con el Federal «C»

DibujoA partir del próximo domingo se pondrá en marcha la versión 2016 de la competencia federal de fútbol. FM del Sur (94.1) y Radio Provincia (100.1) transmitirán en vivo desde el sintético “Hugo Lumbreras” la primera fase del torneo que protagonizarán Lasserre FC, CAEF y Camioneros RG. Por la web nos encontrarás en www.fmdelsurtdf.com.ar y www.radioprovinciatdf.com.ar Desde LBD te contamos detalles del campeonato como así también las 8 zonas correspondientes a la Patagonia.

Finalmente el Torneo Federal “C” de AFA contará con 75 zonas en todo el país, 41 de ellas de cuatro equipos mientras que 34 grupos serán constituidos por tres participantes siendo un total de 266 equipos.

A la segunda fase de la competencia accederán los dos primeros clasificados de los grupos de 4, los 1º de las zonas de 3 más los mejores doce clubes  de estas últimas zonas conformando 128 clubes en total.

Sobre la primera fecha de la Zona 1 TDF, que enfrentará a los ushuaienses Lasserre FC y CAEF el domingo desde las cuatro de la tarde, podemos adelantar que la terna arbitral estará compuesta por Enrique Sandoval como árbitro principal secundado por los líneas Darío Alderete y Enrique Jannet todos de Ushuaia.

Los grupos Patagónicos

Zona 1: Lasserre FC (Ush), Camioneros (RG) y CAEF (Ush)

Zona 2: Argentinos del Sur (Río Gallegos), Atlético Puerto Santa Cruz, Defensores del Carmen (Río Gallegos) y Ferrocarril YCF (Río Gallegos)

Zona 3: Banfield (Caleta Olivia), Deportivo Las Heras (Caleta Olivia), Estrella del Norte (Caleta Olivia) y Mar del Plata (Federación Patagónica)

Zona 4: Belgrano (Viedma), Deportivo Villalonga (Viedma), Defensores de Buena Parada (Río Colorado) y Talleres (Viedma)

Zona 5: Belgrano, Coronel Fontana y Deportivo Independiente (Todos de Esquel)

Zona 6: Florentino Ameghino (Comodoro), Huracán (Trelew), Jorge Newbery (Comorodo) y Moreno (Trelew)

Zona 7: Dina Huapi (Bariloche), Los Cardales (Neuquén) y Maronese (Neuquén)

Zona 8: Centenario (Neuquén), Deportivo Rincón (Neuquén) y Torino (Bariloche)

365 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.