Ganó el «candidato» y mira a todos desde arriba

Imagen 2307Por la tercera fecha del Federal “C” de fútbol Zona 1 TDF Camioneros RG se impuso a Lasserre FC por 3 a 0 con un doblete de “Willy” Villarroel mientras que el tanto restante fue obra de “Jony” Torres. De esta forma el conjunto transportista del norte de la isla lidera en soledad con seis unidades. Discretísimo arbitraje de Sebastián Sandoval. En la próxima fecha llegará la revancha entre los equipos capitalinos.

Minutos después de las cuatro de la tarde Camioneros RG y Lasserre FC salieron al campo para protagonizar la tercera fecha de la cita federal.

Lamentablemente el partido fue sumamente discreto producto de la permanente fricción y el exceso de pelotazos en ambos equipos.
A la hora de confirmar las alineaciones los entrenadores Ortíz y Fernández modificaron algunos nombres respecto a presentaciones anteriores.

Por el lado de Camioneros Gallo, Pedrozo, Moreno y “Negri” Torres desde el arranque mientras que en Lasserre Italo Gómez ocupó el arco, en el debut se desempeñó como defensor, Ramiro y Rodrigo Portillo, Rasclard y Silva fueron titulares.

Imagen 2331Pocas llegadas sobre las áreas, sin problemas para Gómez y Godoy. Un cabezazo de Silva a las manos del arquero hasta que llegó la más peligrosa del primer tiempo antes del gol.

Se jugaban algo más de treinta minutos cuando Cristian Oroz pisó para adentro de izquierda a derecha para sacar un fuerte disparo que termino estrellándose en el palo izquierdo de Gómez quien solo atinó a mirar.

Cuando parecía que la primera mitad finalizaría con el marcador cerrado “Negri” Torres pudo capitalizar una pelota en la mitad de la cancha, casi sin controlarla asistió rápidamente a “Willy” Villarroel quien ingresó al área y definió por abajo del cuerpo Gómez que nada pudo hacer para evitar el 1 a 0.

En el complemento Camioneros lo tuvo dos veces pero le faltó eficacia. Un tiro libre para Lasserre terminó siendo más peligroso de lo que parecía pero nada.

Imagen 2329El partido cayó en un pozo se jugó mucho en la mitad de la cancha y comenzaron a aparecer las discusiones e infracciones ante la pasividad del árbitro Sandoval.

El encuentro se moría con victoria por la mínima para el “camión”, peligroso resultado pues con más lucha que fútbol Lasserre se le animaba.

Con más de 40 minutos en el reloj apareció un ataque por derecha para el “verde”, atropellada de “Willy” Villarroel que deja un adversario en el camino y cuando pisa el área saca un tremendo disparo que se mete arriba en el ángulo de Gómez.

Partido liquidado pero habría tiempo para más. Combinación final en ataque entre Gallo (una de las figuras) y “Jony” Torres, contragolpe letal que pudo definir el propio defensor quien tomó la decisión de realizar el último pase a Torres quien pone cifras definitivas al juego.

Imagen 2315De la triste tarde del árbitro Sandoval hablan sus números, más allá de dirigir al tranquito y desde la mitad de la cancha quedando siempre lejos de las jugadas, 7 amonestados y 2 expulsados, el primero (Franco Torres) injustamente luego de estar en cancha tres minutos mientras que Canteros (quien también fue reemplazo) por esa inentendible ley de compensación que tienen los colegiados.

Pero todo esto ya es historia. Camioneros RG es el único líder con puntaje ideal, descansará 15 días creemos pensando más en la segunda fase que en los dos partidos que le quedan en el grupo.

Imagen 2304En un partido chato, mediocre, donde el balón estuvo en el aire más de la cuenta rescatamos las producciones de Ítalo Gómez por su seguridad principalmente en el juego aéreo, Rubén Gallo quien entró permanente en juego en la faz defensiva en la primera mitad pero cuando le tocó jugar en el complemento lo hizo con mucha solvencia y finalmente la capacidad goleadora de “Willy” Villarroel quien fue autor de dos conquistas impecables.

El próximo domingo llegará la revancha para los ushuaienses donde seguramente CAEF intentará alcanzar la línea del puntero, para Lasserre será a todo o nada en busca de las primeras unidades de la temporada dentro de la competencia nacional.

Imagen 2323Síntesis:
Camioneros RG (3) 1 Alejandro Godoy, 2 Germán Córdoba, 3 Rubén Gallo, 4 David Pedrozo, 5 Juan Barrientos (c), 6 Facundo Moreno, 7 Cristian Oroz, 8 Luciano Dufour, 9 Jonatan Torres, 10 Carlos “Negri” Torres y 11 Sebastián “Willy” Villarroel.

Suplentes: 12 Javier Ortega, 13 Federico Franco, 14 Franco Torres, 15 Alan Barría, 16 Sebastián Delfor. Cuerpo Técnico: DT Ramón Ortiz, AC Guillermo Vega, AC Gabriel Llanos.

Lasserre FC (0) 1 Ítalo Gómez, 2 Miguel Saez (c)  3 Emanuel Sayavedra, 4 Gustavo “Pichi” Godoy, 5 Ramiro Portillo, 6 David Meza, 7 Rodrigo Portillo, 8 Lucas Silva, 9 Rodrigo Rasclard, 10 Daniel “Sombra” Colarte y 11 Sergio Rodríguez. Cuerpo Técnico: DT Dante Fernández, AC José Juárez AC Jesús Svenson.

Suplentes: 13 Gerardo Canteros, 14 Matías Cisterna, 15 Javier Lorenzo, 16 Leonardo Benítez, 17 Diego Cejas.

Goles: 42´ PT Villarroel (Camioneros RG), 41´ ST Villarroel (Camioneros RG), 44´ST J. Torres (Camioneros RG)
Cambios: Franco x Barrientos, F. Torres x Moreno y Barría x Oroz (Camioneros RG), Canteros x Meza (lesionado), Lorenzo x R. Portillo y Benítez x Sayavedra (Lasserre FC)
Amonestados: Gallo, Pedrozo, Barrientos, Dufour, J. Torres (Camioneros RG), Colarte, Rodríguez (Lasserre FC)
Expulsados: F. Torres (Camioneros), Canteros (Lasserre FC)
Árbitro: Sebastián Sandoval (Mal)
Líneas: Alderete y Janett (Todos de Ushuaia)
Cancha: Sintético Municipal “Hugo Lumbreras”

Imagen 2330Posiciones Actualizadas
Torneo Federal “C” Zona 1 TDF
Equipo PJ G E P GF GC DG Pts.
Camioneros RG 2 2 0 0 7 2 +5 6
CAEF 2 1 0 1 5 5 0 3
Lasserre FC 2 0 0 2 1 6 -5 0

408 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.