La hora de los chicos

El pasado sábado en el Centro Invernal Tierra Mayor se realizó la primera edición de la Mini Marchablanca. Más de 60 pequeños presentes. Diversión, medallas, regalos y golosinas para todos los presentes. De esta forma el CAU completó con éxito los tres eventos programados para el invierno 2012. Cuando el reloj marcaba casi la una y media de la tarde un interesante grupo de chicos de ambos sexos comprendidos entre los 6 y 12 años comenzó a desandar el circuito de alrededor de 3.5 kilómetros preparado para la ocasión.

Como en los dos eventos anteriores el clima se portó de la mejor forma pues el sol fue un testigo privilegiado de algo más de dos horas donde el esquí de fondo y los más pequeños interactuaron sin interrupciones.

A medida que los participantes culminaban el trayecto recibían medalla, regalos y golosinas. Al final del arco de llegada una de las dueñas de casa, María Giró, también ofrecía sabrosos panchos.

La cabeza visible de los eventos organizados por el Club Andino Ushuaia, el profesor Pablo Valcheff, se mostro conforme por cómo se desarrollo la primera edición donde previamente se inscribieron casi 90 niños para estar en línea de largada algo más de 60.

Gran invierno para el CAU que pudo realizar un par de Master Class, las primeras carreras FIS de su historia en la pista “Francisco German”, 26° edición de Marchablanca, segunda versión de “Ushuaia Loppet” y el debut absoluto del evento para la gente menuda la “Mini Marchablanca”.

Para todos los amantes del esquí de fondo seguramente el del 2012 será un invierno para recordar.

406 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.