Todo sigue igual

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

SUAsidEn la Liga nada ha cambiado, ganaron los de arriba, Barcelona, Atlético y Real Madrid. La lucha por el título sigue este fin de semana. Aquí los resultados de la jornada adelantada.

Martes por la noche, para que el  Betis y Las Palmas den inicio a la fecha número 34 de la Liga, que se saldó con un solitario gol de Von Wolfswinkel, favorable a los béticos. En Barcelona, Espanyol y Celta empataron 1 a 1.

Lago Aspas abrió  para los gallegos e igualó para los catalanes Marco Asensio. El grueso de la jornada se jugó ayer miércoles con estos cruces. En Anoeta, el Deportivo  recibió la visita del Barcelona, que se recuperó tras tres fechas sin ganar, y lo hizo con una goleada por 8 a 0. Luis Suárez anotó cuatro tantos y dio tres asistencias. Además del uruguayo marcaron Rakitic, Bartra, Neymar Jr y Messi.

En Mestalla, un entonado Valencia tras su gran partido ante el Barcelona, volvió a sumar tres puntos al batir al Eibar. Con tres goles de Paco Alcacer y otro de Cancelo, el conjunto che, firmó el 4 a 0 final.

En San Mamés, el Athletic no pudo con el Atlético de Madrid. Los de Bilbao se toparon con un muro por delante del arco de Oblak. Fiel al guión del cholismo más puro, los colchoneros marcaron el único tanto de la noche, gracias a la gestión de Fernando Torres, y luego se dedicaron a aguantar el resultado.

Fue 1 a 0 en Bilbao y ahora toca volver al Calderón, ante el Málaga. Fue precisamente ese rival el que se enfrentó a otro equipo madrileño, el Rayo Vallecano. Empezaron ganando los andaluces, con gol de Camacho en propia puerta, y en el tiempo de descuento Rica decretó el 1 a 1 en La Rosaleda.

En el siguiente partido, el Sporting sigue luchando por mantener la categoría y lo logró, no sin sufrir, ante el Sevilla. Para los asturianos marcaron Jony e Isma López. El gol sevillista lo anotó Iborra.

En el otro partido más importante de la jornada, el Real Madrid recibió en su estadio al Villarreal. El triunfo quedó en poder de los blancos, por 3 a 0, quizá se esperaba más del submarino amarillo, pero eso no sucedió en el Bernabéu. Karim Benzema en el primer tiempo, y en el siguiente período Lucas Vázquez y Modric apuntalaron la victoria blanca.

Para completar la jornada entre semana, esta noche, la Real Sociedad recibe al Getafe en su estadio y el Granada hace lo propio con el Levante.

346 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.