Talleres sumó un nuevo triunfo y se ilusiona

TalleresPor Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba)

En otra sólida actuación, el Matador venció 3-0 a Atlético Paraná con goles de Olivera, Ramis y Strahman. De esta forma mantiene los siete puntos de ventaja sobre los escoltas, allanando el camino rumbo a la Primera División.

Barrio Jardín es pura ilusión. Tras un gran arranque de torneo, los de Kudelka mantuvieron el nivel y cada fecha que pasa demuestran que el único objetivo en mente sigue siendo el ascenso. Con la victoria conseguida el lunes en el Mario Alberto Kempes, la T llegó a un invicto de 33 partidos, récord para un equipo cordobés en torneos de AFA.

Su última víctima fue Atlético Paraná, el último de la tabla en la B Nacional. Talleres fue superior desde el principio pero no conseguía abrir el marcador hasta que apareció la cabeza de Olivera, tras un centro de Barrionuevo para el 1-0. Ya con la ventaja a favor, se encargó de hacer circular la pelota y esperar para golpear nuevamente.

El segundo llegó en en el complemento, a través de Victorio Ramis luego de una nueva habilitación de Barrionuevo. El 3-0 fue obra del ingresado Eial Strahman, cuando el partido se moría. El ex River conectó un centro de Solis y la mandó a guardar para poner cifras definitivas al resultado.

Con el triunfo consumado, la T sigue mirando a todos desde arriba. Es único líder de la B Nacional con siete puntos de ventaja sobre Boca Unidos y Gimnasia de Jujuy, sus inmediatos perseguidores, cuando restan ocho partidos por jugar.

Esta vez parece ser que el ascenso es cuestión de dejar pasar las jornadas y seguir ganando. Igualmente, los de Barrio Jardín no deberán confiarse, pero la ilusión y esperanza no se las quita nadie…

LOS GOLES

POSICIONES

tabla b nacional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: TyC Sports.

436 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.