Primer Encuentro Municipal

Franco GergoLos máximos responsables del Instituto Municipal del Deporte, su Presidente Franco Gergo y Vicepresidente Guillermo Navarro, realizarán este viernes desde las 19 en el Salón “B” del Polideportivo Municipal Augusto Lasserre el “1º Encuentro Municipal del Deporte”. Tendrá como principal objetivo asesorar a instituciones, dirigentes y deportistas como así también lograr una mayor participación en la organización de políticas públicas a las que se pueda acceder.

El encuentro municipal que tendrá lugar el  29 de abril en instalaciones del Polideportivo municipal “Augusto Lasserre”.

El objetivo de dicho encuentro es hacer una convocatoria amplia para lograr la mayor participación de los vecinos de nuestra ciudad en la organización y diseño de políticas públicas vinculadas a la vida cotidiana y el desarrollo de las actividades.

Desde mediados de mes pasado se encuentra abierto el Registro Único de Entidades Deportivas, entre otros de los proyectos a corto plazo es también el de conformar el Concejo Municipal del Deporte como está previsto en la ordenanza de creación del Instituto.

Quienes estén interesados en inscribirse deben acercarse al Polideportivo Municipal donde se les requerirá la documentación necesaria pudiendo acceder a los beneficios de asesoramiento técnico y legal por parte del Instituto Municipal del Deporte.

347 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.