La punta puede cambiar entre semana

Camioneros tan solo empató sin goles ante Juventud del Sur y si este jueves por la noche Los Cuervos FDM vence a Los Andes Jrs. cuando dispute su partido postergado volverá a ser líder. Golearon Centro Galicia y Mutual BTF mientras que Mercantil sumó de a tres sin jugar pues Libertad no completó el equipo. En la B el puntero, La UOM, sacó algo más de ventaja aprovechando el empate de Lasserre. La 8° fecha se juega durante la semana a partir de hoy, martes.

El torneo oficial de primera división “Feliciano Genes” organizado por la Liga Ushuaiense no da respiro. Todo comenzó con el triunfo de Güemes por 1 a 0 sobre CAEF,  los hombres de verde se acomodan en la tercera ubicación de la tabla aunque muy lejos del puntero mientras que el juvenil equipo de CAEF no logra salir del fondo de las posiciones donde solo supera a Magallanes.

En otro de los partidos de la B El Fortín superó a Les Eclaireurs 3 a 1, estos dos equipos marchan en la mitad de tabla. Lago Escondido le propinó al último de la tabla Magallanes la primera goleada del fin de semana, fue 9 a 0 que no merece ningún tipo de análisis.  Como si fuera contagioso, lo de las goleadas, en el primer partido de la principal categoría Centro Galicia derrotó categóricamente a El Porvenir por 8 a 0.

Mercantil sumó sin esfuerzo dado que los muchachos de Libertad no pudieron completar el equipo, hasta el momento la campaña de los mercantiles es muy buena ubicándose terceros con trece unidades. A mitad de la tarde del domingo Mutual BTF se enfrentó al siempre complicado Arturo Prat, luego de un primer tiempo para el olvido donde los bancarios cayeron por 2 a 0 se recuperaron en el complemento para triunfar por 5 a 2 y continuar en una posición expectante en la tabla.

El partido esperado llegó a la hora del té, Camioneros y Juventud empataron sin goles en un encuentro donde los de Ralinqueo estuvieron más cerca de la victoria. El punto parece no servir de mucho, para Juventud llega a 5 unidades alcanzando a Prat pero cerca del fondo mientras que los transportistas le dejan libre el camino de la punta a Los Cuervos que de ganar el jueves volverán a mirar a todos desde arriba.

En la B La UOM volvió a mostrar la contundencia de siempre al ganarle a Campolter por 5 a 3. El cierre de la fecha entregó la igualdad en un gol entre dos juveniles planteles los de Lasserre y Andes del Sur. Desde este martes por la noche continuará la actividad oficial sobre el sintético del “Hugo Lumbreras”.

Resultados
1° B  CAEF 0  Güemes  1
1° B  El Fortín  3  Les Eclaireurs  1
1° B  Lago Escondido  9    Magallanes  0
1° A  Centro Galicia  8    El Porvenir  0
1° A  Libertad  0     Mercantil  1
1° A  Mutual BTF  5  Arturo Prat  2
1° A  Camioneros  0  Juventud del Sur  0
1° B  Campolter  3  La UOM 5
1° B  Lasserre  1  Andes del Sur  1

Posiciones Actualizadas
Primera “A”
Equipos  PJ    Pts.
Camioneros  7    17      
Los Cuervos FDM 6   15
Mercantil 7    13
Los Andes Jrs.  6     12
Centro Galicia  7     12
Mutual BTF  7  12
Arturo Prat  7  5
Juventud del Sur 7    5
Libertad  7  4
El Porvenir  7  3

Primera “B”
Equipos PJ  Pts.
La UOM  7   21    
Lasserre 7   16
El Fortín 6    10
L. Escondido 6    10
Güemes  7  9
Andes del Sur 7  8
Les Eclaireurs 6    7
Cam.Pol.Ter 7    6
El Duende  5  6
CAEF  6  5
Magallanes 6  0
Próxima Fecha (8°)
Martes  11
22.00 1° A  Arturo Prat  –  Mercantil
Miércoles 12
21.40 1° A  Mutual BTF  –  El Porvenir
Jueves  13
19.40 1° B  Güemes  – Campolter
21.40 1° A  Los Andes Jrs. – Los Cuervos FDM (7° fecha)
Viernes  14
21.30 1° A  Libertad  – Juventud del Sur

306 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.