Ya se desliza el tejo en el «Tachuela» Oyarzún

ZDF_6606Con la organización conjunta del Club Andino Ushuaia y el Instituto Municipal de Deportes más el Yámana Bar + Patín, la pista artificial Carlos “Tachuela” Oyarzún albergó el sábado por la noche la jornada inicial del Torneo Apertura para la categoría mayores del hockey sobre hielo local. Claros triunfos de CAU Blanco y Los Ñires.

La flamante competencia de hockey sobre hielo se puso en marcha el pasado sábado por la noche con dos encuentros. La categoría mayores tendrá 4 equipos representados por CAU y Los Ñires.

El torneo apertura, primera competición del invierno 2016, se extenderá hasta el sábado 16 de julio y contará con los representativos Blanco, Verde y Amarillo del CAU más el conjunto de Los Ñires.

ZDF_6524Asimismo se tiene previsto hacer entrar en competencia a los segmentos principiantes y damas quienes lo harán enrolados en la categoría «B».

En cuanto a lo sucedido sobre la pista artificial del municipio CAU Blanco se impuso categóricamente ante su par Verde por 6 a 0 mientras que en el segundo turno los “Amarillos” del Andino se midieron con Los Ñires, triunfando estos últimos ante el juvenil elenco del CAU por 6 a 1.

Desde LBD nos comunicamos con el referente de la disciplina, Javier Siede, quien mostró su satisfacción por poder inicial la temporada invernal de juego.

ZDF_6573Asimismo expresó que el torneo apertura se jugará todos contra todos en dos tiempos de veinte minutos por lado, luego durante el mes de agosto llegará el torneo clausura, si los ganadores de ambas competencias es diferentes todo se dirimirá en una “Supercopa”.

Finalmente a modo de cierre nos aclaró que todos los practicantes se preparan para una nueva edición de la “Copa Fin del Mundo” a jugarse durante el mes de julio.

ZDF_6646Liga Municipal / Torneo Apertura (1º Fecha)

CAU Blanco 6 CAU Verde 0

CAU Amarillo 1 Los Ñires 6

Próxima Fecha (2º)

Sábado 2

21.00 CAU Blanco/CAU Amarillo

22.00 Los Ñires/CAU Verde

ZDF_6630

376 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.