Handball intercolegial en el «Ana Giró»

Imagen 2529El sábado la Federación Fueguina de la disciplina organizó un torneo relámpago para la categoría menores. Fueron de la partida los colegios Los Andes, CIEU, Nacional y Don Bosco. Se compitió en ambas ramas, los equipos de Los Andes fueron los vencedores.

Buena iniciativa federada la de convocar a instituciones escolares y sus jugadores de ambos sexos comprendidos en la categoría menores, años 2002, 2003 y 2004, pensando en los compromisos clasificatorios locales y provinciales para intentar llegar a los nacionales del Evita.

Imagen 2525En cuanto a los varones Los Andes presentó dos equipos a los que se les sumaron Colegio Nacional y CIEU jugando todos contra todos. Las “chicas” estuvieron representadas por tres equipos Los Andes, CIEU y Don Bosco.

Los encuentros en el gimnasio del barrio 245 Viviendas comenzaron a partir de las nueve de la mañana extendiéndose hasta entrada la tarde jugándose alrededor de 20 partidos. Hasta donde pudimos averiguar este sábado se realizará una actividad similar.

Imagen 2543Los clasificatorios intercolegiales, en sus instancias locales y provinciales, que determinarán los representantes de TDF para los Juegos Nacionales Evita se pondrán en marcha a partir del mes de agosto.

Imagen 2526

386 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.