Ya están todos en carrera

Imagen 2600El fin de semana se completó la primera fecha de la “Copa Ushuaia”, segunda competencia bajo techo de primera división organizada por la Liga Ushuaiense. Se jugaron ocho encuentros en los gimnasios de Campolter y CECU. Las actuales diferencias entre los equipos de las categorías “A” y “B” quedaron reflejadas en cancha. Podrán destronar esta vez al “tricampeón” Fundación Metalúrgicos?

Imagen 2602Con un mercado de pases caliente entre el Torneo Apertura y esta segunda competición oficial, se vieron caras nuevas en varios de los equipos, se completó la primera fecha de la Copa donde los equipos participantes compiten agrupados en cinco zonas compuestas por clubes de las dos categorías de primera división.

Imagen 2606Cabe aclarar que una semana atrás todo se puso en marcha con una accidentada jornada de dos partidos que arrojó las victorias de La UOM y Fundación Deportiva K´Mal sobre Lago Escondido y AATEDYC respectivamente.

En cuanto a los resultados de los partidos del sábado, jugado en el reducto policial del barrio 640 Viviendas, Mutual BTF se tomó revancha de Campolter venciéndolo por 12 a 4, el subcampeón del Apertura Centro Galicia goleó sin problemas a Tigre por 11 a 1, el ascendido Club Atlético Los Andes se impuso al CAEF 8 a 4 mientras que en el encuentro más destacado Mercantil triunfó ante Lasserre FC por 10 a 8 con algo de susto final complicando por mérito propio un juego que manejaba cómodamente.

Imagen 2605Ya el domingo en instalaciones del CECU ubicadas en la calle Abel Cárdenas Andes del Sur doblegó a El Fortín por 5 a 2, Fundación Metalúrgicos marcó diferencias sobre Güemes goleándolo 11 a 1, Arturo Prat, que parece caminar por la senda del buen juego y compromiso, derrotó al renovado Filial Ferro por 9 a 5, otro de los principales e históricos candidatos y siempre aspirante a cosas importantes, Camioneros, triunfó ante el duro debutante 17 de Octubre por 16 a 4.

Imagen 2604La “Copa Ushuaia” ya está en marcha, una nueva oportunidad para TODOS…el objetivo bajar a Fundación, podrán?

Resultados (1º Fecha)
Mutual BTF 12 Campolter 4
Centro Galicia 11 Tigre 1
Club Atlético Los Andes 8 CAEF 4
Mercantil 10 Lasserre FC 8
Andes del Sur 5 El Fortín 2
Fundación Metalúrgicos 11 Güemes 1
Arturo Prat 9 Filial Ferro 5
17 de Octubre 4 Camioneros 16

Imagen 2607

 

 

381 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.