Todos quieren los Play Off

Imagen 2684El domingo por la tarde en la capital provincial se disputaron dos nuevos juegos del torneo de primera división correspondiente a la Liga Municipal de básquet. Universitario superó a Club de Amigos en tiempo suplementario 75 a 69 mientras que Colegio del Sur hizo lo propio con Club Municipal 62 a 41. Varios equipos adeudan encuentros, seis de ellos cuentan con posibilidades de acceder a la siguiente fase de la competencia.

Un torneo entretenido y sin invictos. Con la novedad de trasladar la acción a la jornada dominguera el parqué de la cancha 4 del “Hugo Italo Favale” recibió don nuevos cruces oficiales en el orden provincial.

En primer turno, desde las 15.30 horas, el riograndense Universitario se midió con Club de Amigos. Los visitantes manejaron las acciones durante gran parte del juego, en el que estabilizaron la ventaja en alrededor de diez puntos, pero se quedaron en el final permitiendo que los muchachos conducidos por Lisandro Salles igualaran las acciones mandando la cosa al suplementario.

Imagen 2687Allí se equivocaron los locales, se secó su goleo mientras que “Uni” manejó con inteligencia cada ataque los cuales cambio por puntos o faltas consiguiendo una diferencia final de seis tantos que le aseguró el partido y las chances de acceder a la siguiente fase de la competencia pensando que aún tiene dos partidos pendientes ante Club Municipal y Filial Ferro.

Luego de ello llegó el turno de Colegio del Sur y Club Municipal donde el conjunto del norte de la isla hizo frente al compromiso con el número mínimo de jugadores y lo pagó caro. El experimentado plantel colegial terminó venciéndolo claramente por 21 puntos, 62 a 41.

Con dos partidos por delante las posiciones son lideradas por Escuela Nº 3 con trece puntos seguido por Club de Amigos con doce, ahora Colegio consigue el tercer puesto con 11 unidades dejando a Club Municipal, Filial Ferro y Universitario cuarto, quinto y sexto pero con compromisos por cumplir.

Imagen 2682Resultados (Domingo 10)
Universitario 75 Club de Amigos 69 (Se definió en tiempo suplementario)
Club Colegio del Sur 62 Club Municipal 41

Posiciones Actualizadas
Equipos PJ Pts.
Escuela Nº 3 7 13 Pts.
Club de Amigos 7 12
Club Colegio del Sur 7 11
Club Municipal 6 10
Filial Ferro 6 9
Universitario 5 8
La UOM 7 8

Juegos Pendientes
Universitario/Club Municipal
Filial Ferro/Universitario

Imagen 2683

342 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.