Habrá nuevo campeón

20160726123335d42246fe0af57e96221a00abd76ef152_medLas semifinales domingueras arrojaron la resonante victoria de Mercantil sobre al “Tricampeón” Fundación Metalúrgicos por 5 a 3. Paliza de Centro Galicia a Fundación K´Mal 17 a 4 con un segundo tiempo arrollador. El sábado el Futsal AFA tendrá el primer monarca de la”Copa Ushuaia” quien se habrá clasificado al próximo Patagónico de la especialidad. La foto principal es gentileza de El Diario del Fin del Mundo.

Y alguna vez tenía que perder. Luego de un año de victorias el conjunto de Maidana se quedó sin pilas en las “Semis”. Gran arranque de Mercantil que logró tres goles de vantaja lo que le permitió manejar las acciones.

La diferencia rozó la goleada, 5 a 0, la reacción llegó a través del ingreso de arquero jugador pero no alcanzó. 5 a 3 final y sorpresa en el ambiente salonero de la Liga Ushuaiense.

El segundo turno fue para Centro y Galicia y Fundación K´Mal. Gran primer tiempo del equipo naranja recientemente descendido a la “B”. En el complemento los gallegos apretaron el acelerador y fueron implacables transformando en goles cada licencia defensiva de su rival.

Centro Galicia tendrá el sábado su segunda oportunidad de vuelta olímpica después del subcampeonato logrado en la primera competición de la temporada.

Final abierto, Mercantil y Centro Galicia chocarán el sábado en Campolter a todo o nada. El  que logre la mayor concentración ofensiva/defensiva se quedará con el título. Promesa de gran partido entre dos conjuntos de niveles parecidos, para no perderse.

La selección con nuevo DT, primera desprolijidad de la nueva Comisión?

Las redes sociales son implacables. En los últimos días el técnico saliente, Rosendo Suárez,  expresó su sorpresa y molestia por su no continuidad al frente del cargo.

Aclarando que al regreso del viaje del plantel del compromiso en San Carlos de Bariloche el máximo responsable de la nueva Comisión Directiva le confirmó la continuidad del proyecto.

Más allá de esto el nuevo entrenador de la Selección Mayor de Futsal AFA tiene nombre y apellido, Luciano Montiel, quien comenzará a trabajar este martes por la noche en el gimnasio  “Islas Malvinas” del barrio La Cantera.

Será con un grupo de 19 jugadores preseleccionados, completan el Cuerpo Técnico el ayudante Lucas Amarilla mientras que Rodrigo Huaitro trabajará como Preparador Físico.

201607261233367386a4519e48dd10948f491e054713fc_med

360 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.