Al cuervo se le escapó la tortuga

El conjunto de Los Cuervos FDM cayó anoche por 3 A 2 ante Los Andes Jrs. en el partido correspondiente a la 7° fecha del torneo oficial “Feliciano Genes”. De esta forma dilapidó la posibilidad de treparse nuevamente a la punta. Este domingo por la tarde, en el encuentro estelar de la jornada, se enfrentará ante el líder Camioneros. La foto es gentileza del colega Esteban Parovel de Ushuaia Deportes.

Este jueves a la noche se completó la 7° fecha del campeonato de primera división “A” con el choque entre dos viejos conocidos Los Cuervos FDM y Los Andes Jrs. El partido revestía sumo interés dado que luego del empate sin goles entre Camioneros y Juventud del Sur el pasado fin de semana un virtual triunfo azulgrana lo depositaría nuevamente como líder del torneo.

El equipo conducido por Matías Aducci lo entendió así y salió al sintético dispuesto a llevarse por delante al plantel vidriero. A tal punto que cuando se jugaban los cinco minutos iniciales un centro de su capitán y goleador Franco Llamas fue capitalizado por Bruno Yaques para abrir rápidamente el marcador. De a poco el juvenil plantel de Los Andes comenzó a hacer pie, los jugadores de Sergio Bogado equilibraron las acciones y antes de la finalización de la primera mitad Lucas Matías, la figura del encuentro, equilibró las acciones con un tremendo gol con sombrero incluido.

El descanso sirvió para afianzar el momento de Los Andes y alargar la confusión cuerva, Facundo Bogado puso por primera vez arriba a su equipo con un exquisito tiro libre al ángulo. El 3 a 1 para el vidriero fue nuevamente obra de Lucas Matías quien empujó al gol un rebote. Cuando se jugaban los instantes finales el experimentado mediocampista Nicolás Martínez descontó poniendo el 2 – 3 definitivo.

Importante triunfo de los pibes de Los Andes quienes le propinaron la segunda derrota el multicampeón local quedando en una expectante posición en la tabla con dos encuentros por jugar antes de cerrar la primera rueda.

El fútbol es así, cuando los transportistas lograban aquel empate ante Juventud no tomaban la real dimensión de la importancia del  punto conseguido. Hoy con la séptima fecha cerrada podemos decir que sirvió a tal punto que le permite continuar siendo el puntero del campeonato.

Las principales posiciones actualizadas

Primera “A”
Equipos  PJ    Pts.
Camioneros  7  17
Mercantil  8  16
Los Cuervos FDM 7  15
Los Andes Jrs.  7  15

326 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.