Son ocho los monos

15135775_1263266897029273_1228124099726198308_nDurante el fin de semana se disputaron los octavos de final del Torneo Clausura de fútbol organizado por la Liga Ushuaiense. Un par de encuentros se dirimieron desde el punto del penal. El ganador de la competencia acompañará a Filial Ferro en el Torneo Federal “C” 2018. La foto es gentileza de MZL.com

La jornada comenzó a puro gol. Apretado 4 a 3 para El Fortín sobre Arturo Prat, que le permite seguir soñando. Filial Ferro no jugó bien y lo pagó caro. El último campeón igualó sin goles ante Campolter y falló sistemáticamente en los penales para caer en la serie 3 a 1.

Centro Galicia pudo revertir una historia adversa, perdía 1 a 0 ante AATEDYC lo igualó y terminó torciendo la historia a su favor desde el punto del penal donde ganó la serie por 3 a 1.

El cierre de la jornada sabatina fue para Lasserre FC y Güemes. En un partido de dientes apretados los de Portillo fueron los ganadores por 2 a 0.

Ya el domingo el juvenil equipo de CAEF se impuso por 3 a 1 ante el irregular Lago Escondido. En otro juego con muchos goles La UOM, junto a Los Cuervos FDM lo mejor que hemos visto hasta acá, superó a Mercantil por 4 a 2. Mutual BTF goleó a Andes del Sur por 4 a 1, los renovados bancarios quieren meterse en cosas importantes.

El partido más esperado fue el último, volverían a enfrentarse Los Cuervos FDM y Camioneros con el antecedente previo de haber compartido grupo donde los azulgranas se impusieron claramente. Y volvió a ser victoria “Cuerva” esta vez 2 a 1 sin tanta holgura pero crucial por la importancia y el deseo de recuperar el título de campeón.

Habrá nuevo campeón, Filial Ferro quedó al margen, aunque ya se aseguró la primera plaza al Federal “C” 2018 al ganar el pasado torneo. Quedan siete clubes en carrera, señores hagan sus apuestas!

Resultados
La UOM 4 Mercantil 2
Los Cuervos FDM 2 Camioneros 1
Filial Ferro 0 (1) Campolter 0 (3)
Mutual BTF 4 Andes del Sur 1
CAEF 3 Lago Escondido 1
El Fortín 4 Arturo Prat 3
Lasserre FC 2 Güemes 0
Centro Galicia 1 (3) AATEDYC 1 (1)

Los cruces de Cuartos
La UOM/Centro Galicia
Los Cuervos FDM/Lasserre FC
Campolter/El Fortín
Mutual BTF/CAEF

393 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.