Cierre de año sumamente positivo

yerobi-domingoEl ushuaiense,  Lucas Yerobi, cumplió con una temporada inolvidable, peleando el sub campeonato hasta el final, sumando victorias, podios y dando la ventaja  de tres presencias menos que el resto. En los metros finales el motor del Clío dijo basta. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

El rendimiento del fueguino a lo largo del 2016 ha sido altamente positivo donde pudo estar presente en solo parte del torneo. A pesar de esto supo demostrar seguir a la altura de los máximos referentes de la clase mayor, con chances de haber peleado el título de no ser por las tres competencias iniciales en las cuales no estuvo presente.

En este caso particular, en la capital entrerriana, el piloto sureño nuevamente se encaminaba a poder estar entre los protagonistas principales, sosteniéndose en todo momento entre los cinco autos de arriba pero sin poder terminar de cerrar el trabajo buscado, ya que la rotura de motor a poco del final terminó dejándolo con las manos vacías y sin chances de hacer realidad el sub campeonato que estuvo a metros de alcanzar.

Pese a ello, ocupó el cuarto puesto final de la temporada, con dos victorias logradas, dejando claro que buscará estar nuevamente en la pelea desde comienzos de 2017.

“Más allá del número que terminaríamos alcanzando en el campeonato, la alegría pasaba por poder ser protagonistas todo el año y mostrar el Renault Clio en un excelente nivel.

Fue una temporada muy positiva y trabajaremos para poder seguir por este camino desde comienzos del 2017. Agradezco a todos los que han posibilitado este año deportivo” expresó Lucas.

La primera fecha del próximo año tendrá lugar en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría donde el ushuaiense irá, como siempre, en busca de la victoria.

LUCAS YEROBI AGRADECE A: AUTÓDROMO VIRTUAL, REY FILESTAMORES Y TERMOPLÁSTICOS, PALLETS NEF, REMOLQUES DEL SUR,  COOPERTATIVA LOMAS DE ZAMORA, GR1, GRÚAS DELTA, SANEQUIP, DROGUERÍA EXPRESS, TRANSPORTE DON CAVALHEIRO, LOS CALVOS, SEINCO, LA CIEN1, EL DIARIO DEL FIN DEL MUNDO, VM COMPETICION, PIZZA BELLY, GRAPHIC, DE CARRERAS LAVA AUTOS, ILLINOIS, AL EQUIPO ZP Y A TODOS LOS QUE HACEN FUERZA DESDE TIERRA DEL FUEGO.

406 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.