Argentina se recuperó con un agónico triunfo

ARG1Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba)

Con goles de Torres y Martínez, el combinado nacional Sub 20 venció sobre la hora a Colombia por 2-1. Fue su segunda presentación dentro del Hexagonal Final del Sudamericano que otorga plazas para el Mundial.

Lo que cuesta vale, dicen. Eso parece sentir Argentina en este torneo disputado en Ecuador. Cada uno de los partidos que jugó hasta ahora tuvieron gran cuota de nerviosismo e incertidumbre hasta los minutos finales y el del jueves no fue la excepción.

Tras la dura caída frente a Uruguay, los chicos albicelestes buscaron revancha y a los 18 segundos del duelo contra los cafeteros tuvieron su primera alegría, a través de Marcelo Torres, una de las figuras del conjunto nacional.

Algunas fallas en la finalización de jugadas, sumados a los errores defensivos quizás por inexperiencia hicieron que Colombia comience a aproximarse al arco de Cambeses. Tal es así que a los 11` del complemento llegó la igualdad por intermedio de Juan Hernández, que aprovechó una muy mala salida del chico de Banfield y estableció el 1-1.

Cerca del cierre, con un mediocampo ya casi inexistente y chances de gol para ambos equipos llegó el grito más esperado por los argentinos. Se jugaba un minuto del adicional cuando Lautaro Martínez conectó un centro desde la izquierda y le dio los tres puntos a los dirigidos por Claudio Ubeda, para el 2-1 que resultó definitivo.

RESUMEN Y GOLES

POSICIONES

posiciones

433 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.