Los Cuervos y Victoria dieron el primer paso

16473243_1359319160801282_2334384500865664166_nSe puso en marcha el domingo por la tarde en la Tierra del Fuego la versión 2017 del Torneo Federal “C” de fútbol. Los Cuervos FDM y Victoria ganaron los choques iniciales jugados en Ushuaia y Río Grande. Federico Godoy y Alejandro Peña los goleadores. Ambos equipos sufrieron pero sumaron de a tres. El próximo domingo el primer cruce, Italiano visitará Ushuaia y La UOM Río Grande.

A decir verdad el marco era ideal para disfrutar de un gran partido. Tribunas colmadas pleno sol pero como suele suceder en los debuts los nervios pueden más. Podría decirse claramente que fue un tiempo para cada uno.

El balón estuvo en el aire más de lo recomendado y esto acható el pleito. El gol “ Cuervo” tuvo su concepción en un robo de “Edu” Barreto que se transformó en asistencia para que Godoy marque el único gol del partido.

En el complemento La UOM adelantó sus líneas y estuvo cerca. Los muchachos de “Chuza” Canumán hicieron trabajar al bueno de Diego Obando quien compartirá el arco con el “Loco” Romero fuera de la provincia por estas horas.

Gol mal anulado y tiro en el travesaño fueron las principales acciones de los metalúrgicos que merecieron más, aunque sea un empate.

En el norte de la isla la cosa comenzó complicada. Se luchó más de los que se jugó e Italiano se quedó con un hombre menos (Gutiérrez) casi en el arranque. Antes del final de la primera etapa los dos con diez, Gago también se fue al vestuario antes de tiempo.

La única emoción de la tarde riograndense llegó apenas comenzó el complemento a través de Peña. Nuevo expulsado en Victoria, Torres, por un imprudente golpe.

A pesar de la superioridad numérica y de tener varias situaciones claras Italiano no pudo vulnerar al experimentado “Cocky” Chávez quien ahogó el grito por lo menos en un par de oportunidades.

Mucho que ajustar entre semana para los cuatro participantes, si bien 90 minutos de juego no alcanzan para hacer un análisis serio en cuanto a la proyección de lo que vendrá nos da la sensación de estar ante una edición sumamente equilibrada en cuanto a los niveles en la zona 1 TDF.

La próxima fecha entregará las primeras visitas. Italiano viajará a la capital para chocar con Los Cuervos mientras que La UOM hará lo propio con Victoria en el norte de la provincia.


16299558_1359319180801280_7401384321847317055_nTorneo Federal “C” Zona 1 TDF

Resultados (1º Fecha)
Los Cuervos FDM 1 La UOM 0
Italiano 0 Victoria 1

Próxima Fecha (2º)
Los Cuervos FDM/Italiano
Victoria/La UOM

Posiciones Actualizadas
Equipos PJ Pts DG
Los Cuervos FDM 1 3 +1
Victoria 1 3 +1
La UOM 1 0 -1
Italiano 1 0 -1

368 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.