Brandon en el Campus de CABA

2017-02-08 17.04.53El joven taekwondista riograndense, Brandon Fernández, se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde hasta el domingo 12 en instalaciones del CENARD la Secretaría de Deportes de Nación junto al ENARD convocan a 530 atletas de 29 disciplinas de cara a la conformación final de la delegación nacional que representará al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El deportista del norte de la isla nació en 2001 siendo sus inicios deportivos en la Escuela Nº 7 (ATP) dependiente de la Asociación de Taekwondo Chacra IV.

La preparación física de Brandon es realizada en el Centro de Rendimiento Deportivo mientras que la faz técnica se efectúa en el Centro de Tecnificación Deportiva de Taekwondo a cargo del Presidente de la Asociación Taekwondo Olímpico Chacra IV, Julio Cruz.

A pesar de su corta edad el fueguino cuanta con una importante experiencia nacional e internacional siendo la más destacada el Bronce Panamericano 2015, Oro G1 ambos en México y  Bronce Sudamericano en Perú en el mismo año como así también su participación en el Mundial Juvenil de Burnaby, Canadá, en la pasada temporada.

321 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.