La final esperada

2017-05-06 19.56.26Casa Magallanes se impuso este sábado al conjunto australiano de All Stars por 8 a 3 en una de las semifinales del mundial de clubes de futsal AMF que se disputa en Barcelona, España. Desde las 14 del domingo, hora de nuestro país, dirimirá el título ante los brasileños de Colorado.

Y tuvo que trabajar y mucho el multicampeón ushuaiense ante los «canguros» que le plantearon un aguerrido primer tiempo.

Dos contras y un tiro libre sin barrera le permitieron a los hombres de oceanía ir arriba en el marcador aunque antes del cierre de la primera etapa Mauricio Martínez, el goleador del juego, estableció el empate parcial en 3.

En el compremento se vio la mejor versión magallánica. Dos goles en el primer minuto y medio fueron cruciales.

Los de Velázquez se ordenaron encaminándose a una goleada que los depositó con justicia en la definición del torneo.

En cuanto a los goleadores del partido, Mauricio «Negro» Martínez metió 4 encaminándose a ser el «Pichichi» de la competencia, Muñoz, Bareiro, Silva e Hidalgo tambien sumaron para consumar el triunfo de los fueguinos por 8 a 3.

Colorado de Brasil le ganó la otra llave semifinal a los uruguayos de Jave por 4 a 1 sacándo el boleto a la final.

Como dato no menor le contamos que existe un antecedente deportivo entre los dos finalistas.

En el Sudamericano que ganara Colorado compartió grupo con Casa Magallanes y en aquel duelo en fase de grupos el triunfo fue para los fueguinos.

Este domingo desde las 14 de nuestro país argentinos y brasileños dirimirán la cita internacional de clubes, como habíamos adelantado a principio de semana.

386 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.