Camioneros semifinalista

19702450_1514570228609507_2764327237112904517_nFinalmente el pasado sábado por la tarde noche se disputó el encuentro pendiente de cuartos de final entre los transportistas y Campolter correspondiente a los play off del Torneo Apertura de Futsal AFA organizado por la Liga Ushuaiense. El “Camión” fue implacable imponiéndose sobre “El Gallo” por un holgado 8 a 2. Los vencedores chocarán en semifinales frente al conjunto de Ateneo.

Ante un marco imponente de público “verde” el plantel de Camioneros liquidó rápidamente el pleito. Poco pudieron hacer los muchachos de Campolter ante la dinámica de los transportistas quienes aprovechando las ideales dimensiones del microestadio municipal “Cochocho” Vargas desplegaron todo su repertorio.

El capitán del equipo vencedor, Lucas Nelli, fue la figura del encuentro jugando y haciendo jugar a sus compañeros a lo que agregó su capacidad goleadora marcando la mitad de los goles de su equipo.

De esta forma quedaron conformadas las semifinales de la competencia salonera donde se verán las caras Fundación Metalúrgicos frente a Mercantil mientras que Camioneros se medirá con el recientemente llegado a la Liga Ushuaiense Ateneo, dos partidos que seguramente llegarán el fin de semana y prometen grandes emociones.

Resultados Cuartos de Final
Mercantil 8 Club Atlético Los Andes 6
Ateneo 13 Escuela MB 2
Fundación Metalúrgicos 6 Centro Galicia 3
Camioneros 8 Campolter 2

Semifinales
Mercantil/Fundación Metalúrgicos
Camioneros/Ateneo

371 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.