Lo tiene de hijo

En el debut en la competencia federal para los riograndenses Real Madrid derrotó por 3 a 0 a Camioneros alargando la paternidad de los hombres de Chacra II. Matías Chávez y Cristian Vera en dos oportunidades los goleadores. El próximo domingo los muchachos del “Tano” Hernández viajarán a la capital provincial para enfrentarse a Los Cuervos FDM. Las fotos son gentileza del colega Acho Ortíz.

Más allá del resultado final, que no reflejó lo sucedido en la cancha, a decir verdad fue poco lo que paso sobre el deteriorado campo de juego del Polideportivo Municipal.

La figura del juego fue el autor del primer gol, Matías Chávez,  en un encuentro chato, nervioso donde las defensas superaron a los atacantes, el pelotazo a cargar se utilizó como sistema y la mitad de la cancha se superpobló de camisetas de ambos equipos.

Justamente un lanzamiento desde ese sector de Juan Gómez, cuando se jugaban más de 20 minutos, permitió la corrida de Chávez quien al ingresar al área definió cruzado para darle el triunfo parcial a los muchachos de Chacra II.

En el complemento la cosa no cambió mucho, aunque los transportistas presionados por el resultado adelantaron sus líneas.

Para colmo de males los ahora conducidos por Carlos “Negri” Torres, talento que se extrañó en la tarde del domingo, sufrieron la expulsión de Federico Franco.

Cuando casi no quedaba tiempo para más dos corridas de la figura de la cancha, Matías Chávez, sirvieron para asistir a Cristián Vera. En la primera habilitó a este quien desde el borde del área metió un furibundo zurdazo que se clavó en el ángulo mientras que para cerrar las acciones, ya en el descuento, solo tuvo que empujar a la red debajo del arco.

El ahora líder de la zona 87 viajará por primera vez a Ushuaia para medirse contra el campeón local, Los Cuervos FDM, en el sintético del “Hugo Lumbreras”.

Asimismo Camioneros buscará sus primeros puntos del certamen cuando reciba al debutante Centro Galicia.

Síntesis

Real Madrid (3)

1 Francisco “Cocky” Chávez, 4 Patricio Guerrero, 2 Luciano Petrone, 3 Patricio Paillán, 8 Gustavo Chávez (C), 5 Juan Gómez, 6 Julio Andrade, 10 Ezequiel “Zeti” Pereyra, 11 Emanuel Quiroga, 9 Cristian Vera y 7 Matías Chávez.  DT: Carlos “Tano” Hernández.

Camioneros (0)

12 Armando Oliva, 4 David Pedrozo, 2 Gustavo Gauna, 6 Federico Franco, 3 Lucas Nelli, 8 Cristian Bustos (C), 5 Juan Barrientos, 10 Luis Sea Corpus, 17 Jonathan Torres, 7 Cristian Navarro y 9 Gabriel Rodríguez. DT: Carlos “Negri” Torres.

Goles: Matías Chávez 23´PT Cristian Vera 45´ y 47´ST (RM)
Árbitro: Miguel Ortiz
Asistentes: Omar Azua y Froilán Abalos. (Todos de Río Grande)
Expulsado: Federico Franco (Camioneros)

358 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.