«Uni» comenzó con el pie derecho

IMG-20180315-WA0078Ya se juega el Torneo de Ascenso B1 de vóley en Chapadmalal. El representante fueguino, Universitario, se despachó con dos victorias ante Ferro de Santa Fe y Boca Juniors capitalino. Este viernes se medirán frente a Tehuelches de Tucumán. Desde LBD te damos todos los detalles.

Soñar no cuesta nada. Y los pibes de «Uni» llegaron a la localidad balnearia de la provincia de Buenos Aires con los bolsos llenos de ropa e ilusiones.

Finalmente la organización confirmó 16 equipos en esta Liga Masculina que competirán en cuatro zonas donde avanzarán a Play Off la los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros.

Los riograndenses forman parte de la zona 1, unica con cinco equipos,  junto a Ferro de Santa Fe, el Boca Juniors capitalino, Tehuelches de Tucumán y Neuquén Vóley.

El plantel fueguino está reforzado por el opuesto Gerardo  Daglio preveniente de Ferrocarril Oeste de la Ciudad Autónoma y Alejandro Kolevich armador del club Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a lo producido por «Uni» hasta el momento ajustado triunfo en el debut frente a los rosarinos de Ferro por 3 a 2 en el primer turno del jueves para sacarse todas las «cosquillas» a lo que sumó la resonante victoria por la tarde ante Boca Juniors por 3 set a 1.

El comienzo del fin de semana, viernes, marcará una nueva presentación esta vez con los tucumanos de Tehuelches.

En cuanto a los candidatos a quedarse por lo menos con dos de las tres plazas en juego aparecen San Lorenzo y Vélez Sarsfield, el primero con el ex selección Gustavo Porporato entre sus filas.

Por su parte nuestro Universitario promete dar batalla cada vez que salga a la cancha.

20180316_095235

 

 

 

393 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.