Recta final

20180324_141843Ultima parte de la gira europea para el «Fucsia». Diferentes actividades del plantel ushuaiense que gracias a Don Hugo Pani detallaremos. 

El pasado miércoles el plantel  de Las Águilas visitó las instalaciones de Brive club del top 14 francés aprovechando para observar el entrenamiento del primer equipo.

Cabe recordar que durante cuatro años, del 2004 al 2008, fue el club donde jugó Franco Pani actual oficial de desarrollo de la UAR en Tierra del Fuego.

Como era de esperar los fueguinos fueron recibidos en forma espectacular.

El último partido de Las Águilas fue ante un equipo de menores de 23 años de Federal 1 cayendo por 27 a 5.

El elenco rival es dirigido por el argentino Juan Batilana. Buen primer tiempo de los sureños respetando los conceptos de juego.

20180325_155015Asimismo antenoche se realizó un rugby 5 para veteranos donde la confraternidad pudo verse en su estado mas puro.

Este sábado la delegación irá al estadio del Stade Rochelle a ver el choque de los locales ante Bordeaux.

Inolvidables días de rugby a full con mucho trabajo técnico que seguramente enriquecerá al equipo en su regreso a la competencia provincial.

El regreso de los ushuaienses a la capital fueguina está previsto para el próximo viernes 30 de marzo.

IMG-20180324-WA0001

 

 

 

386 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.