Dos derrotas a domicilio

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

29792071_1930297593656799_3946847573750317056_nHispano, que poseía una verdadera fortaleza en su casa, cayó por partida doble, primero ante Ciclista Olímpico de la Banda, y luego frente a Atenas de Córdoba.

Derrotas que no solo preocupan por ser consecutivas y de local, sino por que dejaron el saldo de dos lesiones de magnitud como lo son las de Gonzalo Torres y Fernando Podesta, ambos internos del equipo de Richotti.

Sorpresa y luces de alerta en Rio Gallegos. Es que el Celeste, que venía de tan solo una derrota en casa, recibió la doble sorpresa de caer ante dos rivales “de peso” como lo son Olímpico y Atenas.

Ambos equipos se ubicaban en los señalados como “perdibles”, no obstante causo sorpresa la autoridad con la que ambas derrotas se dieron en casa.

El primero de ellos, el equipo oriundo de La Banda Santiago del Estero se impuso por 101 a 85, partido en el que además de la derrota, Hispano sumo la baja por lesión de Gonzalo Torres, el ala pivote de gran proyección basquetbolistica, que deberá estar fuera de las canchas por lo menos un mes.

72 horas después, los dirigidos por Marcelo Richotti tenían una parada difícil ante Atenas de Córdoba, y así finalmente fue el partido. Victoria del Griego 98 a 84, con, otra vez, el saldo preocupante, de la lesión de otro de sus internos, el ala pivote Fernando Podesta.

Al igual que Torres, vienen cumpliendo una muy buena liga, por lo que rápidamente la dirigencia Hispanista, contrató al ex pivote de Boca Juniors Eduardo Vasirani para suplirlos hasta sus altas médicas.

Salta Básquet, uno de los equipos del fondo, es la próxima cita celeste y ante su gente, en donde buscará volver a la victoria para encausar sus sueños de Play off.

 

359 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.