Sin novedad en el frente.

celtavalenciaDaniel Campos, Palma de Mallorca. Con la final de Copa del Rey, entremedio, el fútbol liguero continuó adelante. El próximo título del Barcelona no corre peligro. Vamos con el resumen.

Con un empate sin goles el Leganés y el  Deportivo, dieron la señal de partida a la jornada 34 de la Liga. Mal negocio para el conjunto gallego, que está al borde del descenso. Mereció mejor suerte en el encuentro, pero el gol no llegó.

Loren2

El sábado por la mañana con dos encuentros, siguió disputándose la fecha. En Ipurua, el Eibar cayó ante Getafe por 1 a 0, gol de cabeza de Olivera. Importante triunfo para los azulones que están cada vez más cerca de la zona europea de la tabla.

En Balaídos, empataron en un buen partido, el Celta y el Valencia, 1 a 1. Durante toda la primera mitad, el juego fue muy igualado, con acciones en los dos arcos. En la segunda parte,  el Valencia se adelantó por intermedio de Santi Mina. Luego fue el Celta, que un cabezazo de Maxi Gómez, puso la igualdad.

Domingo al mediodía y con un derby catalán, se reinició la actividad en la Liga. El Girona recibió en su estadio al Espanyol.  Tras la destitución de Quique Sánchez Flores y con David Gallego ocupando su lugar en el banquillo, volvió a la senda de la victoria, el conjunto perico. Con dos goles de Gerard Moreno, se rompe la racha de cinco encuentros sin ganar, ni marcar. Fue 2 a 0 marcador final, en Montilivi.

El ya descendido Málaga venció por 2 a 0 a la Real Sociedad. Adrián y En-Nesyri sumaron los goles de los andaluces. Mal partido de los vascos, que no encontraron la clave del encuentro, en los noventa minutos reglamentarios. A pesar de la victoria del Málaga, el público en  la Rosaleda, abucheó a los jugadores y a la directiva, por la nefasta campaña.

Continuando con el descenso, Las Palmas confirmó su regreso a la Segunda división. Cayó por 4 a 0 ante el Alavés, que sigue un año más en primera. Duro golpe para los poco más de siete mil aficionados, que se acercaron al Estadio de Gran Canaria. Los goles del conjunto visitante, llegaron todos en la segunda parte, dos de Muñir y otro de Medrán y Sobrino.

Sin goles terminó el encuentro disputado en el Wanda Metropolitano, entre el  Atlético y el Betis. Ambos conjuntos tuvieron posibilidad de marcar, pero eso no sucedió. Los béticos necesitados de sumar, para jugar en Europa el año que viene, y los de Simeone con la cabeza puesta en Londres, en su partido de Europa League.

Este lunes por la noche, el Athletic de Bilbao recibe al Levante, en San Mamés para cerrar la jornada. En tanto, los finalistas de la Copa del Rey, jugarán su compromiso aplazado el próximo 9 de mayo. El Sevilla recibe al Real Madrid y el Barcelona al Villarreal.

332 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.