Nueve medallas para los fueguinos en Chile

IMG-20180625-WA0008El equipo fueguino de taekwondo conformado por 10 deportistas de la Escuela ATP, escuela Federativa Nacional, 1 de Tae-Do, participaron de gran forma el pasado sábado 23 en el Torneo Gran Prix en la localidad chilena de Los Ángeles.

El evento deportivo contó con más de 600 participantes. La mayoría de los fueguinos compitieron en categorías superiores en cinturón, ya que el objetivo de los formadores es sumar experiencia competitiva para sus deportistas cadetes (12 a 14 años) que este año participarán en eventos oficiales en argentina y tratarán de obtener los mejores resultados posibles.

El torneo contó con una excelente organización, muy pocas veces vista, con inició y finalización en los horarios establecidos de 9 de la mañana a diez de la noche

En cuanto a la producción de nuestros deportistas el comienzo de la competenia fue para Marco García (Cadete /Dan) quien entró en la categoría cadete/cintos negros, quien obtuvo medalla de plata.

Nahuel Santander (Juvenil/Dan) en su primer torneo como Juvenil Dan fue bronce al finalizar en semifinales; Nahuel Muñoz (Cadete/Dan) también en su primer torneo como cadete Dan cayó en primera ronda; Araceli Yturre (Cadete /Dan) a pesar de ser novata por primera vez participó en cintos negros cayó en semifinal quedándose con el oro.

Facundo Pisano (Juvenil/Dan) quien participó por primera vez en esta categoría logró la plata; Facundo Cubas (Juvenil/Rojo) a pesar de ser Cadete participó en juveniles, ganándo en la final por una amplia diferencia obteniéndo la presea de Oro.

Oriana López (Juvenil/verde) en su primera participación fuera de la provincia cayó en semifinales quedándose con el bronce, Augusto Fernández (Adulto/Dan) ganó su primer lucha y cayó en semifinales por mínima diferencia quedándose también con el bronce.

Otra de las competidoras destacas fue Xiomara Leonardelli (Cadete/Dan) quien es su primer torneo ganó dos luchas quedándose con la Plata.

Leandro Santander fue el más destacado de Tierra del Fuego dentro del segmento (Cadete/Dan). Por decisión de árbitros y organizadores se le otorgó el premio al “Mejor Competidor Cadete”.

IMG-20180625-WA0012

 

516 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.