Se sorteó la Superliga 2018/2019

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

received_2124394900913733La Asociación del Fútbol Argentino, dio a conocer el fixture de la máxima competición del futbol Argentino. Boca River se jugará en la fecha número 6 el domingo 23 de Septiembre. El campeonato comenzará el próximo 10 de Agosto. Todos los detalles, como siempre, acá, en La Bestia Deportiva.

Se develo el misterio. En medio de las infaltables polémicas, la AFA dio a conocer como se disputará la edición 2018/19 del futbol Argentino.

Como siempre y en un ejercicio para la mente, buscamos entre todos los partidos cuando y donde se disputará el súper clásico. Sera el 23 de Septiembre y en la cancha de Boca Juniors.

En medio de Copa Libertadores, Sudamericana y Copa Argentina, la AFA trato de ser lo más “equitativa posible” a la hora de armar los cronogramas buscando equiparar los “kilómetros recorridos”.

sin embargo algunos clubes, principalmente Racing, hicieron notar su descontento ya que «La Academia» debe viajar a Tucumán y Paraná en la semana que tiene el partido “mas importante del año” frente a River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Conocido el fixture, la primera fecha de la próxima Llga Argentina de fútbol se jugará de la siguiente manera:

Boca – Talleres

Independiente – San Martín de Tucumán

Lanús – Defensa y Justicia

Vélez – Newell’s

Patronato – Colón

Belgrano – San Martín de San Juan

Huracán – River

Gimnasia – Argentinos Juniors

Tigre – San Lorenzo

Rosario Central – Banfield

Atlético Tucumán – Racing

Godoy Cruz – Estudiantes

Unión – Aldosivi

386 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.