Rompiendo records

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180821-WA0088Paso una nueva fecha del fútbol Argentino. Paradojicamente River rompió un récord y Boca otro.

El millonario mediante su arquero en valla invicta, el Xeneize dejó la punta tras más de 600 días. Para todos los gustos pasó la segunda fecha de la Superliga.

Perdió Boca, y es noticia. Tuvieron que pasar 617 días para que el equipo de Guillermo Barros Schelotto abandone el liderazgo absoluto de la Superliga.

Y como siempre cuando pierde Boca, es noticia. Equipo con más dudas que certezas. Poco juego asociado, muchas estrellas y poco juego colectivo.

Más el peso de dejar a Tevez en el banco de suplentes que comienza a generar cada vez más ruido en el entorno Xeneize.

Fue caída 2 a 0 ante un aguerrido Estudiantes de La Plata que sin sobrarle nada hizo mucho.

River que venía de empatar frente a Huracán, tenía la chance de reivindicarse ante su público frente a Belgrano de Córdoba.

Sin embargo empató sin goles frente al Pirata, días previos al partido de vuelta por la Copa Libertadores frente a Racing el próximo 29 de Agosto.

Hablando de La Academia se impuso con autoridad 2 a 0 frente al complicado Vélez de Heinze, en el reencuentro de Centurión con su gente luego de una semana bastante «movida»

Independiente de visitante se trajo un empate con sabor a poco frente a Newells de igual manera que el irregular San Lorenzo que empató de local frente a Lanús tras ir arriba 2 a 0 lo que generó el descontento de su gente con Biaggio y la dirigencia.

Mucha fricción, poco juego, polémicas y equipos que comienzan a avisorar un horizonte prospero.

Dos fechas son muy tempranas para comenzar a sacar conclusiones. Los grandes ya no son tas grandes y el fútbol nos sigue regalando el factor sorpresa. Salud al gran fútbol Argentino.

IMG-20180821-WA0089

362 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.