¡Semifinalistas!

20180907_103453La selección de Ushuaia ya está entre los mejores 4 equipos del torneo. El jueves por la tarde doblegó a Gobernador Gregores por 4 a 2 con goles de Mansilla, Pescio y Medina (2). De esta forma en el arranque de la fase definitoria del Torneo Juvenil Argentino C20 los fueguinos acceden a un lugar familiar. Este viernes desde las 20 buscarán el pasaporte al partido por el título cuando enfrenten a Mendoza. La otra «semi» la animarán Metropolitana y Río Gallegos. Las fotos son gentileza del amigo José Álvarez.

Un paso más para los conducidos por «Beto» Hernández. Rival conocido Gobernador Gregores, quien fue parte de la zona «B» junto a los ushuaienses, aunque la instancia definitoria hacia prever planteos diferentes.

El partido se abriría pronto y de forma sorpresiva.

Antes del minuto los santacruceños pondrían el 1 a 0 a través de su arquero. A los fueguinos les costó asimilar el golpe aunque antes del cierre de la primera etapa pudieron igualar con tanto del capitán «Tomy» Pescio luego de una interesante jugada colectiva.

En el complemento Facundo Mansilla puso por primera vez arriba a Ushuaia, condición que mantendría hasta el final.

Juan Medina aportaría con un doblete para establecer una interesante diferencia a favor que se achicaría sobre el final por un penal de los gregorenses.

Segundo y crucial paso realizado, 4 a 2, y final anticipada para nuestros «pibes» cuando esta noche se enfrenten con la borravino.

FB_IMG_1536295268194Cuartos de Final (resultados)

Ushuaia 4 Gobernador Gregores 2

Río Gallegos 5 Comodoro Rivadavia 4

Mendoza 3 Rosario 1

Metropolitana 5 Tucumán 1

Semifinales

Ushuaia/Mendoza

Metropolitana/Río Gallegos

FB_IMG_1536295239102

 

 

 

 

 

 

351 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.