Y un día perdió el invicto

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

IMG_20180925_162059269El sábado y domingo la Federación TDF disputó la fecha 13 de su Liga Provincial. Se jugaron 11 encuentros en la pista del gimnasio del URC. El primer equipo «Tricolor» de damas dejó su invicto ante Los Ñires aunque igual mantiene el liderazgo.

El sábado 22, por la tarde noche, se jugaron dos partidos mientras que el domingo se completó la jornada con los nueve restantes.

En primera damas el Ushuaia Rugby Club perdió el invicto ante el club Los Ñires. El campeón nacional cayó por tres a dos ante un ordenado equipo de Ñires que supo aprovechar sus oportunidades frente a la red.

Todo se encaminaba a ser goleada ya que faltando 10 minutos para el final del juego caía  3 a 0. URC sacó su arquera y puso una jugadora de campo saliendo a presionar la salida de rival.

El adelantamiento rindió sus frutos, consiguió dos goles por la vía del córner corto. A pesar de esto no le alcanzó para igualar y Los Ñires se llevó los tres puntos.

En la rama masculina, el conjunto «Tricolor»  se impuso por 8 a 2 a Los Ñires conservando la punta de la tabla.

El domingo los equipos masculinos de Uaken y Trébol, oriundos de Río Grande, llegaron a Ushuaia dispuestos a completar sus partidos.

Uaken le ganó el primero a Los Ñires por 2 a 1 mientras que luego se impuso a Los Ángeles por 4 a 0.

El juvenil equipo de Trébol derrotó a Las Águilas por 4 a 1, en su segunda presentación doblegó  a Los Ñires por 2 a 0.

De esta manera los cuatro equipos que están al tope de las posiciones en caballeros son URC en primer lugar escoltado por Tolhuin, siendo tercero  Uaken y Las Águilas cuarto.

Universitario en damas también visitó la capital provincial cosechando un empate y un triunfo.

En el primer partido igualó con URC en un choque ajustado que terminó con un gol por lado. Luego le ganó a Las Águilas por 4 a 2.

En la tabla general el URC sigue primero, Universitario segundo, Colegio tercero siendo cuarto Los Ñires.

También jugaron los equipos de Intermedia. Por la mañana del domingo, Río Grande RHC derrotó a Las Águilas por 3 a 2.

Por la tarde se impuso a Los Ángeles por 4 a 1. Asimismo Yoppen, el conjunto riograndense, le ganó por 4 a 0 a Las Águilas.

El campeonato quedará detenido hasta la vuelta de los seleccionados que participarán en el Torneo Argentino que se disputará en la capital santacruceña del 4 al 7 de octubre próximo.

IMG_20180925_162208543

353 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.