Picó en punta

Por Emiliano Fernández (Futsal Federado para LBD)

20180926_220012~2El domingo se jugó la séptima fecha para el torneo Clausura de Primera división “A” de la Federación Ushuaiense donde  Los Cuervos del Fin del Mundo se transformaron en los únicos líderes. En tanto, en la última jornada de la “B” Los Millos del Fin del Mundo se aseguraron el primer lugar con vistas a los Play Off camino a un nuevo ascenso.

Tal como se esperaba, Cuervos y H.A.F. protagonizaron en el microestadio «Cochocho» Vargas en el mejor partido de la fecha.

Fue victoria para el azulgrana por 3 a 2, lo cual le permite seguir liderando el torneo de la máxima categoría.

Por su parte, los dirigidos por Beto Hernández, no pudieron mantenerse en la parte alta de la tabla y quedaron en la quinta ubicación.

La gran goleada de la fecha fue por parte de Magallanes «Azul» a Tigre «Azul». El contundente 13 a 0 hace que el Maga siga en el segundo lugar y el “felino” no pueda salir del último puesto.

20180926_221618En el otro duelo de realidades diferentes, Argentinos del Sur vapuleó a Los Ñires por 13 a 1.

El “Xeneize” fueguino se mantiene peleando la parte alta de la tabla, quedando en el tercer lugar y los dirigidos por Arizmendi se mantienen anteúltimos en el torneo.

Comercio se trepó al cuarto lugar del Clausura tras superar por 3 a 1 a Magallanes. El “Blanco” de los Maga sigue en la octava ubicación.

El empate de la jornada fue entre El Porvenir y Defensores Azul. La igualdad en 4 los mantiene en el sexto y séptimo lugar, respectivamente.

IMG-20180819-WA0041Va por el Bicampeonato

En el duelo de Millos del Fin del Mundo, disputado el domingo en Campolter, el último campeón supero a su homónimo “Rojo” por 7 a 4.

Con este resultado, se aseguró el primer puesto con vistas a los PlayOff del Clausura de la B.

Por su parte, el equipo que juega su primer torneo del futbol federado, quedó en el noveno lugar y disputará la ronda de perdedores para lograr la mejor ubicación en la tabla.

En otro duelo sin mucho en juego, Taxi superó a Magallanes F.C. por 8 a 5 y en su segundo campeonato logró ubicarse en el sexto lugar de la tabla, esperando la definición de los partidos pendientes para conocer rival de cuartos de final.

20180926_220711Comercio “B” se quedó con los puntos ya que Newellsitos no logró completar la presentación del equipo en el “Cochocho”.

Amistad superó a Comercio “Juvenil” por 2 a 1 y trepó al quinto lugar. Los perdedores quedaron en el octavo puesto y ya está definido que se cruzarán con el El Millo líder en el cruce de cuartos.

El partido más atractivo de la fecha lo disputaron 17 de Octubre y Gallos del Sur, igualando 6 a 6 y quedando en la parte alta de la tabla.

El miércoles, en el gimnasio Arquitecto Petrina, Amistad y Comercio “B” completaron uno de los partidos pendientes del torneo.

En un ida y vuelta intenso, el “verdinegro” se impuso 10 a 6 y alcanzó el segundo lugar.

Resta definir fecha para que completen sus partidos pendientes Comercio “B” frente a 17 de Octubre y Tigre “Rojo” contra Cuervos del FDM “Blanco”.

20180926_221639

 

438 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.