Onda Verde

FB_IMG_1539480543393Ateneo FC y Camioneros RG clasificaron a la instancia nacional de la LNFA que se disputará en el mes de Diciembre. Dejaron en el camino a Centro Galicia y Defensores RG respectivamente. Este domingo al mediodía definirán el primer lugar del Regional Patagónico. La próxima fase salonera podría jugarse en la capital provincial. Las fotos son gentileza de la Liga Nacional de Futsal AFA.

Primer turno para duelo Ushuaiense. Por primera vez desde que está en Río Grande podria decirse que el «Ate» tuvo un compromiso realmente serio.

El primer tiempo fue totalmente equilibrado donde Calquín abrió el marcador para los de Aranda, igualdad parcial en uno para los gallegos con gol de Insaurralde.

Antes del cierre de la primera etapa llegaría el primer error no forzado de Galicia, Parafioriti le da por segunda vez el balón a su arquero pruduciendo un impensado tiro libre que terminaría en gol de Guerrero.

Al regreso del descanso otro error en la salida se transformaría en el 3 a 1 para Ateneo obra de Quevedo.

Los gallegos, quienes hicieron trabajar a destajo al «Loro» Cignetti en la primera mitad, salieron a quemar las naves.

El descuento rondó el arco ahora defendido por Vidal pero solo quedaría por llegar un gol más de Ateneo en los pies de Sandoval, para cerrar el pleito 4 a 1.

Justa victoria de Ateneo, quizás el resultado final no refleje el trámite y las oportunidades, Galicia sintió el cansancio de las tres batallas de miércoles, jueves y viernes.

Su rival más joven y menos desgastado aprovechó al máximo sus oportunidades facturó y será el representante ushuaiense en la instancia nacional.

El choque estelar de la noche lo protagonizaron los dueños de casa, Camioneros y Defensores.

Ante un gran marco de público en el Arena Sport ambos comenzaron con un típico round de estudio que sirvió para medir fuerzas.

Resultados cambiantes. Camioneros abría el marcador, Defensores lo daba vuelta por 2 a 1, el «Camión» conseguía la igualdad y cuando parecía que el tiempo reglamentario terminaría empatado los de «Guillermo» Vargas conseguían el 3 a 2 definitivo, partido y pasaporte al nacional de diciembre.

Lo de este domingo en  porhoras del mediodía será para definir el 1-2 del Regional Patagónico.

Lo más importante sucedió este sábado donde Ateneo FC y Camioneros RG se transformaron en los representantes fueguinos quienes serán parte de los 12 equipos que disputarán el Nacional…en Ushuaia?

FB_IMG_1539480949253

 

383 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.