No pudo con el tricampeón

FB_IMG_1540691594063La selección de Ushuaia finalizó como subcampeón del Torneo Argentino de Selecciones de Cadetes del futsal CAFS disputado en la ciudad de Comodoro Rivadavia tras caer en la final ante el ahora tricampeón, Metropolitana, por 3 a 0. Mateo Casanova fue elegido el mejor jugador del torneo.

El equipo conducido por Cristian  “Cochochin” Vargas sufrió todo el torneo para llegar al partido decisivo dejando en el camino gran parte de sus respuestas físicas.

Lamentablemente no pudo ante el candidato y actual tricampeón de la categoría.

Por su parte el ushuaiense, Mateo Casanova, fue elegido el Mejor Jugador de la competición nacional.

Los del Fin del Mundo clasificaron terceros en su grupo, uno de los más complicados, tras ganarle a Puerto Deseado, caer y empatar con Pico Truncado e igualar ante Gobernador Gregores.

En Cuartos de Final superó en el clásico a Río Grande por penales mientras que «semis» dejó atrás al santacruceño Gobernador Gregores.

Una vez más el futsal ushuaiense se metió en una definición nacional, demostrando su histórico nivel en una gran temporada a la que solo le restar realizar la División de Honor en tierra misionera.

FB_IMG_1540691104519

356 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.