Dos nuevas preseas, el vóley femenino sin semifinal

IMG-20181115-WA0062Tercer día de competencia para los juegos araucanos que se desarrollan en la Región de Magallanes. Dos nuevas preseas, esta vez de bronce, aportadas por la natación y el judo. Doble caída del  vóley femenino que cortó la racha positiva de las fueguinas quienes lamentablemente ya no competirán por las medallas. La foto principal es del colega y amigo «Acho» Ortíz.

 El judoca Alexis Monzón en el segmento -66 kilos consiguió el tercer escalón del podio y por ende nuevo bronce para TDF.
Asimismo Valentina Szarapo y AyrtonVaisheim finalizaron quintos en 57 y 73 kilos respectivamente.
Este jueves llegará el turno de Mariano Coto quien irá de lleno en búsqueda de la medalla de oro.
Nuevamente el talentoso joven de Río Grande, Francisco Picatto, quien logró el oro en su debut del martes, sumó una nueva medalla en su cosecha personal y por consiguiente para TDF. Fue en los 200 metros pecho ubicándose en el tercer escalón del podio.
IMG-20181115-WA0049El vóley tuvo una jornada para el olvido. Arrancaba el día con claras chances de clasificación que con el correr de las horas se irían esfumando.
Caídas en línea ante Bío Bío es sets corridos (25/18, 30/28 y 25/12) mientras que ante las  santacruceñas fue por 3 sets a 1 (19-25; 25-17; 20-25 y 21-25). Con este panorama quedó al margen de la lucha por las medallas.
La contrapartida de esta situación fueron los varones, quienes a pasar de caer en días anteriores consiguieron dos victorias en línea.
Superaron a Los Lagos 3 a 1, recordando que ya habían vencido a los anfitriones en sets corridos.
El fútbol fue goleado por Neuquén 6 a 1,
el básquet masculino fue derrotado categóricamente por La Pampa venciendo a Aysén en su segunda presentación del día 75 a 45.
Finalmente las chicas del básquet cayeron ajustadamente con Río Negro para luego ser superadas por la provincia de Neuquén.
Si bien son dos competencias totalmente distintas, Evita y Araucanía, marcan la diferencia a favor de los deportes individuales sobre los de conjunto.
Estos últimos deberán buscar la forma de salir de los puestos del fondo algo que viene sucediendo en las últimas ediciones.
IMG_9526
385 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.